“Quiero demostrarles (a los fans mexicanos) de qué se trata la NBA”

Author Photo
Orlando Magic

Emoción, ansiedad y ganas de dar un buen espectáculo son los sentimientos de los jugadores del Orlando Magic y Chicago Bulls, que jugarán la noche del jueves 13 de diciembre ante miles de fanáticos mexicanos. Salir de la rutina de la liga y viajar a tierras aztecas para jugar ante un público distinto es algo que le agrada a los basquetbolistas.

MÁS: NBA Cares rehabilitó cancha en secundaria; “Agradecidos por este tipo de oportunidades”: Directora

Ambas franquicias entrenaron por primera vez en la Arena Ciudad de México y platicaron con los medios que estuvieron presentes. Zach LaVine y Aaron Gordon, los más asediados.

“Será loco, espero que sea como un partido de futbol y todos enloquezcan. Creo que el ambiente será emocionante”, compartió Terrence Ross, que salió la noche del martes 11 de diciembre a cenar carne y afirmó que ha sido la mejor que ha comido en su vida.

MÁS: ¡Últimos boletos! Consigue las entradas para los NBA Mexico Games

Melvin Frazier Jr. visita por primera ocasión la Ciudad de México y le mandó un mensaje a los fans que estarán en el recinto o verán por televisión el duelo.

“Es un gran sentimiento. Quiero jugar aquí para todos y demostrarles de qué se trata NBA”, mencionó. “(Espero) un gran ambiente, que los fans nos apoyen, será bueno para los que vengan. Jugaremos duro para los fans”.

MÁS: Integrantes de la NBA Latam Academy viven de cerca su sueño

Por su parte, el brasileño de los Bulls, Cristiano Felicio, comentó: “Estoy muy emocionado de estar aquí, la gente mexicana es muy pasional de los deportes, futbol, basquetbol. Va ser muy emocionante jugar aquí y más al saber que va a ver mucha gente aquí. Espero que la arena sea ruidosa”.

El duelo entre Magic y Bulls se disputará a las 20:30 horas en la Arena Ciudad de México.

Autor/es