NBA

¿Quiénes son los jugadores que participarán de Space Jam 2 junto a LeBron James?

Author Photo
LeBron James

El rodaje de Space Jam 2 ya está en marcha. Con LeBron James como protagonista, la segunda parte de la popular película de básquet que en la primera edición tuvo a Michael Jordan como emblema se estrenará recién en julio de 2021. Larry Bird, Charles Barkley, Shawn Bradley, Patrick Ewing, Larry Johnson y Muggsy Bogues fueron actores de reparto en aquella aventura de MJ junto a Bugs Bunny que se publicó en 1996 y recaudó más de 230 millones de dólares. 

 

Según Shams Charania, Damian Lillard, Anthony Davis y Klay Thompson serán parte del reparto de la segunda parte junto a las jugadoras de la WNBA Diana Taurasi, Nneka y Chiney Ogwumike. No serán los únicos jugadores de la NBA y de la WNBA en aparecer en el film. Cada uno de ellos tendrá la posibilidad de entrenar en una cancha especialmente construida por la productora durante la grabación de sus respectivas escenas. 

 

Salieron a la luz las primeras imágenes de la grabación, en la que se ven a LeBron James y Anthony Davis junto a Klay Thompson -en muletas después de haber sufrido la rotura de ligamentos en las Finales frente a Toronto Raptors- y un jugador con la camiseta número 23 que sería Draymond Green

 

 

 

 

Autor/es