Utah Jazz logró liquidar a Boston Celtics en regreso de Gordon Hayward

Author Photo
Utah Jazz

Esta noche habrá siete partidos de NBA en una jornada que tendrá a Denver Nuggets, con Nikola Jokic a la cabeza, buscando el récord de 10-2 para afianzarse entre lo más alto de la Conferencia Oeste. Charlotte irá a Philadelphia para confirmar su buen pasaje y conseguir su tercera victoria consecutiva. 

MÁS | La Guía definitiva de la NBA 2018-2019

Horarios (MEX) y la clave de los partidos 

Vucevic y Gordon sumaron 41 puntos para que los Magic condenen a los Wizards a otra derrota más. Orlando continúa con su prometedor arranque de temporada. d
  • Atlanta Hawks 109-124  Detroit Pistons. 18:30. Estadísticas | Ver en vivo  
  • Otra vez Drummond siendo determinante para los Pistons: 23 puntos y 11 rebotes en la victoria. Blake Griffin no produzco muchas unidades (6 puntos) pero se despachó con 9 rebotes y 9 asistencias. Para los Hawks el tiempo volvió atrás: Jeremy Lin fue el goleador con 19 puntos con un 55% de efectividad en cancha. 

    Victor Oladipo sigue en plan grande y comandó a los Pacers en una victoria que tuvieron que definir en los últimos minutos. Doble-doble para Oladipo con 22 puntos y 10 asistencias, mientras que Domantas Sabonis metió 17 tantos y capturó 11 tablas.

    Los Nets continúan sorprendiendo en lo que va de la temporada y le propinan su tercera derrota a una de las mejores franquicias del Oeste. Caris LeVert definió el partido con una flotadora. 23 tantos para De'Angelo Russell y 18 para Jarrett Allen. Y un mounstruoso doble-doble de Nikola Jokic con 37 unidades y 21 rebotes.

    Una noche parecida para los Celtics que la de anterior. Cortaron la ventaja del Utah en el último cuarto, sólo que ellos sí lograron liquidarlos para vencerlos con 27 unidades de Joe Ingles con 5 de 9 en triples. Terry Rozier fue el máximo anotador de Boston con 19 tantos.

    Gran noche de los Kings que continúan demostrando un gran potencial para el futuro. Willie Cauley Stein fue el máximo anotador con 25 puntos y De'Aaron Fox y Buddy Hield se fueron con doble-doble. Karl-Anthony Towns se fue con un mounstruoso doble-doble de 39 unidades y 19 rebotes.

    Cómo ver online y en vivo la NBA

     

    Al Horford y Gordon Hayward

     

    ESPN transmitirá el duelo entre Boston Celtics y Utah Jazz (21:30) mientras que NBA TV se podrá seguir el Pacers vs. Heat.  Como siempre, todos los partidos serán transmitidos vía League Pass NBA.

    MÁS: El equipo League Pass de la Semana

    Autor/es