);
Miami Heat

¿Qué hubiera pasado si LeBron James y Dwyane Wade no hubieran jugado juntos?

Rashard Lewis, LeBron James, Dwyane Wade
Getty Images

El último baile entre LeBron James y Dwyane Wade se dio la noche del 10 de diciembre en el Staples Center. Dos campeonatos ganados con el Miami Heat y una relación de amistad muy estrecha que se vio cuando ese acabó el reloj en el partido de Los Angeles Lakers vs. Heat. Se abrazaron, intercambiaron jerseys, mientras el mundo veía ese momento.

MÁS: El adiós entre LeBron James y Dwyane Wade

Pero ¿qué hubiera pasado si LeBron y Dwyane no hubieran jugado juntos?

Rashard Lewis jugó en el Heat del 2012 al 2014 y fue parte del campeonato que consiguieron en el 2013. Opinó que cada uno por separado hubiera tenido éxito en la liga.

"Creo que LeBron hubiera ganado campeonatos. Su primer campeonato fue en Miami con Dwyane Wade. Pienos que LeBron es tan talentoso que hubiera ganado, así como pasó con Cleveland. Pero tenemos que recordar que Wade ganó un campeonato en Miami sin LeBron antes de que llegara, estaban con Shaquille O'Neal", dijo el exbasquetbolista, quien está en la Ciudad de México para los juegos de NBA.

"Era un grupo de veteranos, siempre nos divertíamos fuera de la cancha, nos respetábamos, pero nos divertíamos. No decíamos los Heatles, así como los Beatles, porque íbamos juntos adonde fuera. Disfruté mi tiempo jugando ahí", rememoró Rashard.

MÁS: ¡Últimos boletos! Consigue las entradas para los NBA Mexico Games

¡Manténgase al día con las últimas noticias de :tag:!
Por supuesto Ahora no

Wade vive su última temporada como profesional después de 15 campañas. LeBron, por su parte, firmó un contrato de cuatro años con los Lakers a sus 33 años.

"Cuando los vi enfrentarse, me trajo memorias de cuando jugábamos en Miami con el Heat. La química que esos tipos tenían, la amistad, dentro y fuera de la cancha. Esos tipos son jugadores tremendos. Múltiples campeonatos juntos. Estoy emocionado de que LeBron continúe su carrera. El último año de Wade es algo triste, pero tuvo una gran carrera. Pero fue bueno ver interactuar entre ellos", recordó Lewis con una sonrisa.

Más en NBA.com

Juan Gutiérrez, Manu Ginóbili
Recordando a Manu: Juan Gutiérrez y el ídolo del póster
Leandro Fernández y Pablo Schatzky
James Harden
James Harden: "Quiero jugar el Mundial"
Leandro Fernández
Draymond Green, Golden State Warriors
Golden State mejora en defensa cerca de playoffs
Leandro Fernández
Trae Young, John Collins
Young y Collins, una pareja que ilusiona a Atlanta
Nacho Losilla
Stephen Curry, James Harden, Russell Westbrook
El Oeste y sus tres frentes para definir posiciones
Leandro Fernández
NBA-PlayoffBracket2
La carrera por los playoffs: ¿qué pasó anoche?
Staff NBA.com
Más noticias