¿Qué hubiera pasado si LeBron James y Dwyane Wade no hubieran jugado juntos?

Author Photo
Rashard Lewis, LeBron James, Dwyane Wade

El último baile entre LeBron James y Dwyane Wade se dio la noche del 10 de diciembre en el Staples Center. Dos campeonatos ganados con el Miami Heat y una relación de amistad muy estrecha que se vio cuando ese acabó el reloj en el partido de Los Angeles Lakers vs. Heat. Se abrazaron, intercambiaron jerseys, mientras el mundo veía ese momento.

MÁS: El adiós entre LeBron James y Dwyane Wade

Pero ¿qué hubiera pasado si LeBron y Dwyane no hubieran jugado juntos?

Rashard Lewis jugó en el Heat del 2012 al 2014 y fue parte del campeonato que consiguieron en el 2013. Opinó que cada uno por separado hubiera tenido éxito en la liga.

“Creo que LeBron hubiera ganado campeonatos. Su primer campeonato fue en Miami con Dwyane Wade. Pienos que LeBron es tan talentoso que hubiera ganado, así como pasó con Cleveland. Pero tenemos que recordar que Wade ganó un campeonato en Miami sin LeBron antes de que llegara, estaban con Shaquille O’Neal”, dijo el exbasquetbolista, quien está en la Ciudad de México para los juegos de NBA.

“Era un grupo de veteranos, siempre nos divertíamos fuera de la cancha, nos respetábamos, pero nos divertíamos. No decíamos los Heatles, así como los Beatles, porque íbamos juntos adonde fuera. Disfruté mi tiempo jugando ahí”, rememoró Rashard.

MÁS: ¡Últimos boletos! Consigue las entradas para los NBA Mexico Games

Wade vive su última temporada como profesional después de 15 campañas. LeBron, por su parte, firmó un contrato de cuatro años con los Lakers a sus 33 años.

“Cuando los vi enfrentarse, me trajo memorias de cuando jugábamos en Miami con el Heat. La química que esos tipos tenían, la amistad, dentro y fuera de la cancha. Esos tipos son jugadores tremendos. Múltiples campeonatos juntos. Estoy emocionado de que LeBron continúe su carrera. El último año de Wade es algo triste, pero tuvo una gran carrera. Pero fue bueno ver interactuar entre ellos”, recordó Lewis con una sonrisa.

Autor/es