);
NBA Draft

Prospecto de primera ronda del Draft NBA 2018, Kevin Huerter fue operado

Kevin Huerter
Kevin Huerter Getty Images

Kevin Huertes, guardia de los Maryland Terrapins que es considerado un prospecto importante de primera ronda en el draft, se sometió a una cirugía para reparar ligamentos rotos en su mano derecha.

Huerter tuvo una buena actuación en la NBA Combine a mediados de mayo y también dejó una buena impresión en entrenamientos privados con varios equipos, por lo que su decisión de declararse elegible para el draft tras pasar dos temporadas en el basquetbol colegial estadounidense fue un poco más fácil.

Con 2 metros de altura, Huerter ofrece una excelente longitud sobre el ala y es un excelente tirador de tres puntos: lanzó 41.7 desde la profundidad y más del 50 por ciento desde el campo en su segundo y último año como un Terrapin. Huerter también fue un anotador notablemente consistente la temporada pasada, promediando 15.3 puntos por partido en la conferencia Big Ten.

En el mock draft más reciente del experto Jordan Schultz, Huerter ocupa el séptimo lugar general e iría a los Milwaukee Bucks:

Esto puede parecer demasiado temprano para Huerter, pero no lo es. Además de ser un tirador fantástico , el delantero también puede pasar y defender, y tiene el rebote necesario para terminar en el aro, lo que lo ayudará a combinarse con Khris Middleton.

El Draft de la NBA es el 21 de junio

Huerter es un prospecto bien considerado cuyas acciones han aumentado a medida que se desarrollaba el proceso del draft. Cuánto le afectará esta cirugía se descubrirá el 21 de junio en Brooklyn a partir de las 6 p.m. (tiempo del centro de México).

Más en NBA.com

Donovan Mitchell y Rudy Gobert.
Guía 2019-20: Utah Jazz
Matias Baldo
LeBron James
Guía 2019/20: Los Angeles Lakers
Matias Baldo
Mike Conley Memphis Grizzlies NBA
Guía 2019-20: Memphis Grizzlies
Matias Baldo
anthony-davis-lebron-061619-ftr-getty.jpg
Guía 2019-20: New Orleans Pelicans
Matias Baldo
harrison-barnes-kings.jpg
Guía 2019/20: Sacramento Kings
Matías Baldo y Pablo Schatzky
#Magic
Guía 2019-20: Orlando Magic
Matias Baldo
Más noticias