);
Golden State Warriors

Pronósticos para Warriors-Knicks, presentado por Caliente MX

Stephen Curry
Stephen Curry tuvo 51 puntos vs. Wizards

Golden State Warriors quieren seguir demostrando su potencial y los New York Knicks están sufriendo en este inicio de campaña en el que sólo llevan una victoria.

La temporada 2017-18 se enfrentaron en dos ocasiones y ambos partidos fueron a favor de los de Oakland. Te dejamos los picks y las líneas de los partidos de esta noche para que tengas en cuenta los pronósticos en Caliente MX.

Golden State Warriors

La última vez que fueron vencidos por los Knicks fue en la temporada 2013-14, cuando la franquicia neoyorquina los limitó a 84 puntos. Desde esa fecha han habido nueve enfrentamientos y todos han sido para los Warriors. En cinco de esos nueve duelos, Golden State ha anotado más de 120 puntos. La línea de over/under de Warriors está en 120.5.

En los primeros cinco enfrentamientos, los Warriors promedian 65 puntos al acabar la primera mitad. Vienen de anotarle 80 a los Wizards y 70 a los Suns al medio tiempo. La línea está en 62.5.

New York Knicks

La franquicia neoyorquina promedia 106.4 puntos por partido en lo que va esta temporada y solo en su duelo inaugural, que ganaron, rebasaron los 115 puntos. La línea de los puntos totales de los Knicks está en 108.5.

La única ocasión que pasaron de los 55 puntos al medio tiempo fue contra los Hawks, única franquicia a la que le ganaron. En total promedian 53.4 puntos al descanso y la línea está 56.5.

Más en NBA.com

Pistons vs. Mavericks en los NBA México Games 2019
5 razones para ver Pistons vs. Mavericks
Carlos Herrera Luyando
Dallas Mavericks
¿Cómo le ha ido a los Mavs, Doncic y Porzingis?
Nacho Losilla
Mexico Games
¿Cómo ver los NBA México Games 2019?
Carlos Herrera Luyando
Duncan Robinson
Duncan Robinson, el tirador 'desconocido' del Heat
Leandro Fernández
NBA Mexico City Games
La guía definitiva de los NBA México Games 2019
Carlos Herrera Luyando
NBA México City Games
¿Cómo comprar boletos para los Juegos NBA?
Staff NBA.com
Más noticias