);
Los Angeles Lakers

Pronósticos para Lakers-Rockets, presentado por Caliente MX

James Harden
James Harden promedió 37 puntos vs. Lakers la temporada pasada

Los Angeles Lakers y LeBron James se ponen a prueba en su segundo juego de la temporada contra un contendiente al título de la NBA, Houston Rockets. Te dejamos un análisis de este partido y las líneas para que tengas en cuenta los pronósticos en Caliente.

La campaña pasada se enfrentaron Lakers y Rockets en tres ocasiones con historial favorable para los de Houston. En esos enfrentamientos promediaron 244 puntos entre ambas franquicias.

Los Angeles Lakers

La franquicia angelina se está asentando al nuevo ritmo que viene con El Rey y en el primer duelo perdieron 119-128 contra Portland Trail Blazers con 26 puntos de LeBron. En la temporada pasada, James promedió 22 unidades en los dos duelos que enfrentó con los Cavs a Houston. La línea está en 27.5.

También, JaVale McGee tuvo 13 puntos, 8 rebotes y 1 asistencia contra Portland. Hay una línea de 17.5 contando los tres rubros antes mencionados.

Houston Rockets

Los cuatro duelos que tuvo James Harden ante los Lakers promedió 37 puntos y, en uno, tuvo un máximo de 51. En el duelo inaugural ante los New Orleans Pelicans, metió 18. Hoy la línea está en 29.5 puntos.

La temporada pasada promediaron 112.4 puntos por juego y en el primer enfrentamiento metieron 112. La línea está en 120.

Más en NBA.com

Milwaukee Bucks
Las formaciones más efectivas de la 2019-20
Juan Estevez
#Eric Gordon
Eric Gordon, 6 semanas de baja
Sergio Rabinal
Paul George
Paul George, listo para su regreso a los Clippers
Leandro Fernández
Malcolm Brogdon
4 claves de la recuperación de Indiana Pacers
Leandro Fernández
Draymond Green
Draymond Green, un conocido en terreno ajeno
Leandro Fernández
andrew wiggins
Wiggins en llamas: 32 puntos de media en 4 juegos
Nacho Losilla
Más noticias