Pronósticos Boston Celtics vs. Toronto Raptors, presentados por Caliente MX

Al Horford y Gordon Hayward

Boston Celtics y Toronto Raptors protagonizarán un verdadero partidazo por la pantalla de ESPN a las 19:00 CDMX. Será el segundo encuentro entre ambos, ya que el primero fue para los Raptors quienes se llevaron el triunfo 113-101 tras los 31 puntos y 10 rebotes de Kawhi Leonard, intratable aquella noche. Luego, los Bucks de Antetokounmpo cerrarán la noche de viernes enfrentando a los Bulls de Zach LaVine.

Te dejamos los picks y las líneas de estos partidos de esta noche para que tengas en cuenta los pronósticos de Caliente MX.

El ojo de los pronósticos en Boston Celtics vs. Toronto Raptors

Al Horford y Gordon Hayward

Toronto Raptors viene de tres partidos consecutivos anotando más de 114 puntos . En Caliente MX. la línea del total de puntos está en 108,5.

Por parte de los Celtics, Jayson Tatum los últimos partidos promedia más de 20 puntos. En Caliente MX, la línea del joven atacante de Boston está en 15,5.

El ojo de los pronósticos en Milwaukee Bucks vs. Chicago Bulls

Giannis Antetokounmpo

Los dos equipos todavía no se enfrentaron en lo que va de la temporada. Milwaukee Bucks, de la mano de Giannis Antetokounmpo, es el equipo más goleador de la NBA, con 121 puntos promedio. La línea de puntos en Caliente MX para los Bucks está en 119,5

Por parte de los Bulls, Zach LaVine está promediando 25,9 puntos por partido y el total de puntos que Chicago debe superar según la línea de Caliente MX es 105. 

Autor/es