);
Boston Celtics

Pretemporada NBA 2018: Cinco cosas para ver en la noche de apertura

ben-simmons-082818-ftr-getty.jpg
Ben Simmons (NBA Getty Images)

¡Volvió el básquetbol de la NBA!

Hoy a partir de las 18:00 (CDMX) los Philadelphia 76ers darán inicio de los juegos de pretemporada con un partido frente a Melbourne United. Media hora más tarde, los Charlotte Hornets recibirán a Boston Celtics en Chapel Hill, Carolina del Norte, para un amistoso entre ambos equipos de la Conferencia Este.

A continuación, cinco cosas para detenerse a analizar en los juegos.

Markelle Fultz en acción

El primer pick del Draft de la NBA 2017, Markelle Fultz, no jugó en casi toda la temporada de rookie por una lesión en el hombro. Ahora, luego de un verano donde tanto se habló de la renovación de su tiro, parece estar al 100% físicamente. ¿Cómo volverá Fultz? Todos están ansiosos de saberlo.

El tiro de Ben Simmons

Brett Brown, el coach de los 76ers, dijo que el jump shot de Ben Simmons no es lo que lo va a definir, pero el flamante Novato del Año estuvo trabajando para mejorar su rango todo el verano. Veremos en la pretemporada si algo cambió en su juego.

El poder de los Celtics

¡Manténgase al día con las últimas noticias de :tag:!
Por supuesto Ahora no

Esta será la primera chance de ver al equipo entero de los Celtics, gran favorito a liderar la Conferencia Este y llegar a la hipotética final contra los Golden State Warriors. Boston tiene sin dudas uno de los planteles más profundos y con más variantes de toda la NBA con el regreso de Kyrie Irving y Gordon Hayward.

Con tanto talento, habrá que ver cómo Brad Stevens maneja la rotación.

El regreso de Gordon Hayward

Hayward solamente pudo jugar los primeros cinco minutos del primer partido de la temporada pasada, cuando sufrió una terrible lesión en el tobillo. El mundo del básquetbol está ansioso de saber si volverá a la forma que mostró en 2016-17, cuando fue nombrado un All-Star por primera vez en su carrera.

Tony Parker en los Hornets.

La leyenda de los San Antonio Spurs sorprendió al mundo NBA cuando tomó la decisión de ir a finalizar su carrera a Charlotte, para ser el recambio de Kemba Walker. Será un shock verlo en otro jersey que no es el de los Spurs y con un coach que no es Gregg Popovich.

El francés todavía tiene mucho para dar y es la oportunidad de comenzar a mostrarlo.

Más en NBA.com

Golden State Warriors
La vuelta de Cousins: 14 puntos y salió por faltas
Carlos Herrera Luyando
Gregg Popovich
La nueva marca de Popovich
Staff NBA.com
Nets vs. Heat
Reporte: Faried piensa firmar con Houston Rockets
Staff NBA.com
Clippers vs. Warriors
Boogie volcó el balón en su regreso
Staff NBA.com
Kyrie Irving
Kyrie Irving y otra noche fantástica
Pablo Schatzky
#Russell
Brooklyn Nets y una remontada histórica
Pablo Schatzky
Más noticias