NBA

Premios NBA 2019: Los finalistas a Entrenador del Año

Mike Budenholzer Mike Malone

Mike Budenholzer, Mike Malone y Doc Rivers son los elegidos para competir por el premio al Entrenador de la Temporada 2018-19, que será revelado en la gala de los Premios NBA el próximo lunes 24 de junio.

MÁS: Los candidatos a Novato del Año

Hoy, la Liga anunció todos los finalistas que competirán por llevarse algunos galardones durante la ceremonia en el Barker Hangar, en Santa Mónica, California.

Mike Budenholzer

Giannis Antetokounmpo, Mike Budenholzer

  • Balance: 60-22

El entrenador de los Milwaukee Bucks ha conseguido descifrar a Giannis Antetokounmpo poniendo el contexto perfecto para que este llegue a su máximo nivel. Después de un año de transición con los Hawks ha llevado a Milwaukee a conseguir el mejor balance de la NBA y a colocarse a un solo paso de las Finales de la NBA.

Mike Malone

Michael Malone

  • Balance: 54-28

Después de quedarse en varios años consecutivos a las puertas de los Playoffs, en este año Malone condujo a los Nuggets a su primera aparición en más de un lustro. Todo ello desplegando un juego magnífico gracias al talento de Jokic que le coloca como uno de los favoritos.

Doc Rivers

la-clippers-ftr-power-rankings.jpg

  • Balance: 48-34

Rivers ha demostrado en esta temporada que es un entrenador excelente. Con un equipo sin estrellas como fueron los Clippers, Rivers sacó el máximo partido de sus jugadores llevándoles a los Playoffs.

Autor/es