);
Milwaukee Bucks

Giannis Antetokounmpo cumplió con el desafío que le trazó Kobe Bryant: es el MVP de la NBA

#Giannis
(NBA Getty Images)

La era de Giannis Antetokounmpo acaba de comenzar oficialmente: The Greek Freak, el líder del equipo de mejor récord de la temporada regular, conquistó el trofeo que merecía por su producción durante una campaña fantástica.

Más: Giannis Antetokounmpo gana el premio a MVP

"Definitivamente fue un mensaje muy motivante. Kobe diciendo que yo podía ganar el MVP de esta liga, ese debería ser mi objetivo, eso definitivamente me motivó e hizo que quisiera ser un mejor jugador. Creo que la motivación vino, ya saben, después de que mi papá murió y después del apoyo que tuve de mi familia. Pero definitivamente Kobe, él fue quien prendió la llama, definitivamente", explicó el propio Giannis en la conferencia de prensa posterior a su consagración como el mejor jugador de la liga.

Hace dos años, cuando Giannis twitteo en su cuenta un mensaje en el que buscaba un nuevo desafío para su futuro. Kobe, MVP en 2007-2008 y cinco veces campeón de la NBA, le respondió apenas tres letras que se convirtieron en una obsesión para Antetokounmpo: "MVP".

Exigente como lo fue durante toda su carrera, Kobe trazó el próximo objetivo de Giannis: "Próximamente: un campeonato", escribió en su Tweet de felicitación a The Greek Freak. Esta vez, Giannis no esperó el desafío de Kobe: ya lo había anticipado durante su discurso de aceptación. "Al final del día, esto solo es el comienzo. Mi objetivo es ganar un campeoanto. Como me dijo mi papá, siempre hay que querer más sin ser codicioso. Mi objetivo es ganar un campeonato y haremos todo lo posible para conseguirlo", advirtió.

Más en NBA.com

lebron-kawhi-070219-ftr-getty.jpg
Agencia Libre 2019: Los puntajes del Oeste
Matias Baldo
Free Agency 2019
Los mejores fichajes a bajo costo del verano
Leandro Fernández
LeBron James
Lakers 2019-20: ¿Es el mayor desafío de LeBron?
Matias Baldo
SL sophomores
Los mejores sophomores de la Summer League
Pablo Schatzky
White, Covington, Caruso
El Factor X de cada equipo del Oeste
Sergio Rabinal
Knicks
No todo está perdido: la esperanza de los Knicks en el futuro
Pablo Schatzky
Más noticias