);
Milwaukee Bucks

Premios NBA 2019: el discurso completo del MVP Giannis Antetokounmpo

Giannis Antetokounmpo llora
Giannis mostró su emoción Gettyimages

Con lágrimas en los ojos, Giannis Antetokounmpo agradeció haber recibido su primer premio al jugador más valioso de la temporada después de su fantástica producción en la temporada 2018-2019. The Greek Freak, de apenas 24 años, se impuso a James Harden y a Paul George. En una noche que jamás olvidará, la estrella de Milwaukee Bucks se subió al escenario del Barker Hangar de Los Angeles y plasmó su emoción por haber conquistado el trofeo que lo define como uno de los nombres propios de la liga.

Más: Giannis gana el premio a MVP

A continuación, la transcripción de su discurso:

"Estoy nervioso... Antes que nada, quiero agradecerle a Dios por bendecirme con este fantástico talento. No estaría en esta posición... (se emociona) Quiero agradecerle a Dios por ponerme en esta fantástica posición. Todo lo que hago lo hago por él. Quiero agradecerle a Dios.

Quiero agradecerle a mi equipo, a mis compañeros, se necesita más de una persona para ganar 60 partidos. Cada vez que entro al vestuario, veo a mis compañeros listos para pelear, listos para ir a la guerra conmigo. Dan el 100% en cada partido.

Quiero agradecerle al staff de entrenadores por enseñarlos, por empujarnos a mejorar, por creer en nosotros todos los días, por enseñarnos qué se necesita para ganar.

Quiero agradecerle a la gerencia, a los dueños, por creer en mí (llora). Quiero agradecerle a ambos por creer en mí cuando tenía 18 años, me permitieron liderar a este equipo y confiaron en mí. Quiero agradecerle a la ciudad de Milwaukee, por apoyarnos a mí, a mi equipo y a mí familia.

Quiero agradecerle a mi papá, que obviamente como saben no está aquí conmigo. Hace dos años, me metí en la cabeza ser el mejor de la liga, que haría todo lo posible para que mi equipo gane. Todo lo que hice en la cancha fue pensando en mi papá, eso me motivó y me empujó a jugar cada vez más fuerte, seguir adelante pese a los dolores, aunque no estuviera preparado para jugar, siempre me presentaría a jugar.

Quiero agradecerle a mis hermanos, lo saben, los amo. Los amo chicos, son mis modelos. Los miro y agradezco todo lo que hacen por mí.

Quiero agradecerle a mi fantástica madre, mi fantástica madre. Ella es mi héroe. Siempre se ha dedicado a nosotros, ella ha visto el futuro que teníamos. Siempre creyó en nosotros, siempre estuvo ahí para nosotros. Eres mi verdadera heroína.

También quiero agradecerle a mi agente, ellos creyeron en mí, me motivaron. Gracias por mantenerme en el camino.

Al final del día, esto solo es el comienzo. Mi objetivo es ganar un campeoanto. Como me dijo mi papá, siempre hay que querer más sin ser codicioso. Mi objetivo es ganar un campeonato y haremos todo lo posible para conseguirlo. Muchas gracias".

Más en NBA.com

lebron-kawhi-070219-ftr-getty.jpg
Agencia Libre 2019: Los puntajes del Oeste
Matias Baldo
Free Agency 2019
Los mejores fichajes a bajo costo del verano
Leandro Fernández
LeBron James
Lakers 2019-20: ¿Es el mayor desafío de LeBron?
Matias Baldo
SL sophomores
Los mejores sophomores de la Summer League
Pablo Schatzky
White, Covington, Caruso
El Factor X de cada equipo del Oeste
Sergio Rabinal
Knicks
No todo está perdido: la esperanza de los Knicks en el futuro
Pablo Schatzky
Más noticias