Reporte: Portland Trail Blazers garantizó el contrato de Carmelo Anthony por toda la temporada 2019-2020

Author Photo
Carmelo Anthony

Siguen las buenas noticias para Carmelo Anthony en su vuelta a la NBA. Según informó Adrian Wojnarowski de ESPN, los Portland Trail Blazers decidieron garantizar su contrato por el resto de la 2019-2020. Melo ya tiene su lugar asegurado en el equipo de Terry Stotts.

Los Blazers tenían hasta enero para tomar una decisión con respecto a Anthony, pero su buen rendimiento aceleró los procesos. Lo cierto es que el ex Rockets se ha adaptado muy bien a Portland y no solo está teniendo actuaciones individuales positivas, sino que está contribuyendo para el éxito del equipo.

Sigue toda la NBA en VIVO con el NBA League Pass

Tras ocho partidos, promedia 16,9 puntos y 5,9 rebotes en 31 minutos por presentación, con un 39% en triples y un interesante 45% de cancha. Su eFG% es el más alto de sus últimas seis temporadas. Además, Portland ha ganado cuatro de sus últimos cinco partidos, todos con Anthony como titular.

Más | Portland Trail Blazers se impuso ante Sacramento Kings con 33 puntos de CJ McCollum

Todavía resta saber si la producción de Carmelo es sustentable en el tiempo. Pero lo cierto es que todas las señales son positivas y han ayudado a devolverle la esperanza a unos Blazers de muy mal arranque de 2019-2020.

Anthony está siendo agresivo a la hora de atacar el aro, certero para el lanzamiento perimetral y mucho más activo que de costumbre en defensa. Todo esto ha sido valorado por Portland, asegurándose al ala pivote para todo el torneo.

Las opiniones aquí expresadas no reflejan necesariamente aquellas de la NBA o sus organizaciones.

Autor/es
Juan Estevez Photo

Juan es productor de contenido en las ediciones en español de The Sporting News.