¿Por qué Juan Toscano utilizará el 95 con Golden State Warriors?

Author Photo
Juan Toscano

Juan Toscano-Anderson utilizará el número 95 durante el training camp con Golden State Warriors. El mexicoamericano firmó un contrato Exhibit 10 y en las siguientes semanas ya se presentará al campo de entrenamiento, donde estará al lado de estrellas como Stephen Curry, Draymond Green y D’Angelo Russell.

MÁS: Vigésima temporada de la LNBP da comienzo con 17 jugadores con pasado NBA

El exjugador de Fuerza Regia de Monterrey nació en Oakland, California, donde hasta hace algunos meses jugaban los Warriors, antes de mudarse a San Francisco al Chase Center. Su madre nació en Michoacán, México, y de ahí viene la oportunidad de que jugara con la selección mexicana en pasadas convocatorias.

Juan creció en un barrio donde se hablaba español, principalmente. La calle era 95th Avenue, a unos minutos de la Oracle Arena, y es por eso que eligió el 95 para el training camp. Será la primera ocasión en su carrera que lleve ese número.

“Es difícil ponerlo en palabras. Apenas me presenté a las instalaciones de entrenamiento y todavía estoy asombrado de ser parte de la organización a la que crecí apoyando, explicó Toscano en una entrevista para The Pajaronian.

Hasta este momento, los Warriors tiene a 19 jugadores para el training camp, de los cuales 13 tienen contrato garantizado, tres con contrato Exhibit 10 (incluido Toscano), uno con contrato parcialmente garantizado y dos con contrato vpor dos vías.

“Es padre trabajar con gente muy buena onda y también es muy padre representar al equipo de casa”, complementó Juan.

Autor/es