);
Top Stories

Phoenix Suns despiden al gerente general, Ryan McDonough

Ryan McDonough
Ryan McDonough fue despedido como GM Getty Images

Phoenix Suns anunció el despido del General Manager, Ryan McDonough, con efecto inmediato después de análisis y "larga evaluación en nuestras operaciones de básquetbol".

Los encargados de la gerencia general serán James Jones, quien funge como vicepresidente de operaciones de baloncesto, y Trevor Bukstein, asistente del GM. Jones estará encargado de la supervisión de entrenadores, jugadores y staff, mientras que Bukstein será el contacto principal en intercambios de basquetbolistas.

"Después de análisis y una larga evaluación en nuestras operaciones de básquetbol, he decidido quitar de su cargo a Ryan McDonough como General Manager de los Phoenix Suns", dijo Robert Sarver, socio gerente de los Suns.

"Nuestra atención a corto plazo es prepararnos para la temporada que se avecina de la NBA y continuar persiguiendo oportunidades para fortalecer a nuestro roster. En el curso de la temporada hemos explorado opciones internas y externas para restructurar nuestro ligerazgo en la oficina. En nombre de toda la organización, quiero agradecer a Ryan por su esfuerzo y contribución durante cinco años con los Suns", abundó Sarver.

McDonough fue contratado por los Suns en mayo del 2013 y en julio del 2017 firmó una extensión de contrato. En los cinco años que estuvo al frente tuvo a cinco coaches y distintos interinos. Tuvieron récord de 155-255 y desde el 2010 no llegan a los playoffs.

De acuerdo a Adrian Wojnarowski de ESPN, otro candidato para los Suns es Kevin McHale.

Más en NBA.com

Giannis Antetokounmpo, LeBron James y Kawhi Leonard
¿Cómo ver la temporada NBA?
Carlos Herrera Luyando
Injury Report
El parte médico de los lesionados NBA
Staff NBA.com
#Ingles
Ingles se sumó a la ola de extensiones
Juan Estevez
Murray
Dejounte Murray sigue en San Antonio hasta el 2024
Juan Estevez
NBA Guía 2019-2020
Guía de la temporada 2019-2020 de la NBA
Leandro Fernández
Zion Williamson
Zion Williamson, de 6 a 8 semanas afuera
Juan Estevez
Más noticias