Philadelphia suma a Nemanja Bjelica y superpuebla la plantilla

Nemanja Bjelica

La llegada de Nemanja Bjelica es muy positiva en cuanto a juego se refiere para los Philadelphia 76ers. El serbio es un excelente tirador y un versátil jugador de 2,08 metros que puede jugar hasta de tres posiciones distintas.

Pero, ¿cuál es el problema, entonces? Bjelica acordó 4.4 millones de dólares por estar un año en Philly, pero con él, los Sixers ahora tendrán 17 jugadores bajo contrato (incluyendo a TJ McConnell y Richaun Holmes). Los equipos pueden llegar a poseer 20 jugadores como máximo en el período fuera de temporada, pero deberán rebajar ese número a 15 cuando el balón comience a picar.

Minnessota optó por no ofrecerle un contrato de estas características a Bjelica para pagarle más a Anthony Tolliver, quien acordó con los Timberwolves recientemente. 

Luego de este verano de acordar o intercambiar jugadores que están con contratos de un año, Philadelphia planea entrar a la Agencia Libre de 2019 con un espacio salarial de 42 millones, según reporta Bobby Marks.

Bjelica jugó 67 partidos para los Timberwolves la temporada pasada, donde registró 6.1 puntos, 3.8 rebotes y 1.3 asistencias promedio por juego.

 

Autor/es