Philadelphia 76ers venció a Utah Jazz con 26 puntos de Tobias Harris

Author Photo
Tobias Harris

Philadelphia 76ers consiguió la primera victoria en el mes de diciembre al derrotar a Utah Jazz por 103-94, con Tobias Harris comandándolos con 26 puntos, para continuar en busca de escalar a los primeros cuatro lugares de la Conferencia Este.

MÁS | Dwane Casey advirtió de la peligrosidad de Luka Doncic en los NBA México Games 2019

La primera mitad del juego fue dominada por los Sixers, en la que limitaron a las principales figuras de los de Quinn Snyder para así llevarse al descanso una ventaja de 18 unidades.

Para el tercer cuarto mantuvieron la ventaja y cuando todo parecía que las segundas unidades iban a ser mandadas al enfrentamiento para el cuarto periodo, el Jazz se acercó a 10 tantos en los últimos cinco minutos del duelo. Sin embargo, Philly manejó de buena manera el juego y a pesar de un triple de Joe Ingles que acortó la ventaja a 7 tantos en el último minuto, Utah no pudo y obligó a cometer faltas a Tyler Ennis y Joel Embiid, quienes fueron a la línea para sellar la victoria.

Tobias fue el líder anotador del equipo ganador con 26 puntos, 9 rebotes y 3 asistencias en 10 de 23 en lanzamientos de campo. Al Horford lo escoltó con 17 tantos más, mientras que Embiid aportó doble decena de 16 unidades y 11 rebotes.

Por Utah, Rudy Gobert clavó doble-doble de 27 puntos y 12 tablas, mientras que Donovan Mitchell tuvo una noche muy dura con la marca de Ben Simmons al encestar 6 de 19 de campo para 18 unidades, 2 rebotes y una asistencia.

Los 76ers tienen racha de cuatro victorias y que los tiene en el quinto lugar de la Conferencia Este por debajo de los Bucks, Raptors, Heat y Celtics.

Por su parte, Utah Jazz ha caído en cuatro ocasiones durante sus últimos cinco partidos y lo cual los tiene con marca de 12-9 en el sexto lugar del Oeste.

Siguientes enfrentamientos:

  • Jazz vs. Lakers - 4/dic
  • Wizards vs. 76ers - 5/dic
Autor/es