Philadelphia 76ers sigue en la búsqueda de un General Manager

Author Photo
Philadelphia 76ers

Después de la salida del cargo de Bryan Colangelo, Philadelphia 76ers entró en la búsqueda de un General Manager para tomar las riendas de las decisiones de la franquicia, que justamente atraviesa un momento clave en la búsqueda por dar un salto en la Conferencia Este. Y, según un reporte de Adrian Wojnarowski de ESPN, hay tres candidatos para la vacante. 

Los Sixers recibieron permiso para realizar entrevistas con tres ejecutivos de otras organizaciones: Larry Harris (Golden State), Gersson Rosas (Houston) y Justin Zanik (Utah). Las reuniones serán a partir de la próxima semana. 

Harris fue promovido a asistente de GM de los Warriors en 2015, después de ser parte del cuerpo técnico y la gerencia desde su llegada en 2008. Previamente, comenzando en 2003, fue GM de Milwaukee Bucks, consiguiendo dos clasificaciones a los playoffs. 

Más: Tras el escándalo, Bryan Colangelo se aleja de Philadelphia.

Rosas, de origen colombiano, lleva 18 años de trabajo en los Rockets, con una breve interrupción en 2013 para hacerse cargo como GM de Dallas Mavericks

Zanik, por su parte, fue agente de jugadores durante varios años hasta que se unió al Jazz en 2012 como asistente de GM. En 2016 pasó a los Bucks, pero un año más tarde regresó a Salt Lake City. 

Por el momento, el entrenador Brett Brown está funcionando como GM interino de Philadelphia. Y si la franquicia no encuentra al candidato correcto, los propietarios no descartan mantenerlo con esas funciones durante toda la 2018-2019.

Autor/es
Leandro Fernández Photo

Editor Jefe de las ediciones en español de The Sporting News.