Philadelphia 76ers amargaron el regreso de Jimmy Butler y apalearon al Miami Heat

Author Photo
Sixers vs. Heat

Jimmy Butler regresó al Wells Fargo Center y su vuelta no fue nada agradable: los Philadelphia 76ers exhibieron al Miami Heat y recibieron su derrota más dramática de la temporada 2019-2020 por 113-86.

MÁS | Los Angeles Lakers consiguieron séptima victoria consecutiva al derrotar a Memphis Grizzlies

Quizás con una espina clavada, los de Brett Brown salieron en uno de sus mejores días ante un rival de conferencia muy complicada y que todavía se mantiene arriba.

Para el primer cuarto, los Sixers limitaron a los de la Florida a apenas 13 tantos con una gran defensa y aunque Butler tuvo varios intentos de campo, no estuvo atinado y se fue 2 de 8 en lanzamientos para solo aportar 4 unidades.

Y de ahí sirvió para que los 76ers se mantuvieran arriba todo el partido e hicieran que Jimmy viviera una pesadilla. Para el tercer cuarto, los locales sacaron una ventaja de 92 a 59 que ya fue imposible para Miami de recortarla.

Los de Erik Spoelstra tienen cuatro derrotas en lo que va de la temporada y esta fue la más holgada al perder por 27 tantos.

Josh Richardson fue el líder anotador por Philly con 32 unidades y 4 asistencias, escoltado por un doble-doble de Joel Embiid de 23 tantos y 11 tablas, así como 2 asistencias, 2 robos y 2 tapas.

Por parte de Miami, Tyler Herro salió de la banca para encestar 20 puntos y le siguió Goran Dragic con 18; Jimmy Butler encestó 11 más en 4 de 13 en lanzamientos de campo y 0 de 2 detrás del arco.

Siguientes duelos:

  • Raptors vs. 76ers - 25/noviembre
  • Heat vs. Hornets - 25/noviembre
Autor/es