);
Top Stories

Perlitas de la semana: Stephen Curry, Brandon Jennings, JJ Redick y Donovan Mitchell

#Mitchell

¿Cómo pasan el tiempo los jugadores NBA cuando no están en plena temporada regular? ¿Qué es lo que le gusta? ¿Por dónde se van de vacaciones?

En este segmento, presentamos el Lado B de la semana de los jugadores de NBA.

Perlitas de la semana: Vol I

Stephen Curry

La estrella de los bicampeones Golden State Warriors estuvo presente en el podcast de Bill Simmons donde habló de todo. Contó intimidades del vestuario de Golden State, como por ejemplo que Klay Thompson se sienta "cual abuelo" a leer el periódico en pleno vestuario o que Draymond Green es capaz de llegar al punto de insultarlo en una práctica porque es un animal competitivo.

MÁS: Curry: "Quiero ser de Golden State Warriors toda la vida"

Curry también reveló que el mejor jugador que le tocó enfrentar "es sin duda LeBron James", y que Minnesota no lo drafteó porque allí no había canchas de golf. Lo último puede haber sido en broma, pero nunca lo sabremos. Todo el audio, aquí.

Brandon Jennings

El jugador que actualmente se encuentra sin equipo y disputó 14 partidos con los Bucks la temporada pasada, abrió el debate en Twitter sobre los mejores escoltas de la historia de la NBA. ¿A quién ubicó entre ellos? A un tal Emanuel Ginóbili.

¡Manténgase al día con las últimas noticias de :tag:!
Por supuesto Ahora no

Jennings se convirtió en el defensor de Manu menos pensado, intercambiando argumentos con sus seguidores. Aquí toda la conversación:

Donovan Mitchell

El joven estrella de Utah Jazz, que se quedó en las puertas de conseguir el premio a Mejor Novato del Año, está en medio sus merecidas vacaciones.

Mitchell tuvo una fantástica temporada, demostrando versatilidad por todo el ancho de la duela y el costado defensivo. Pero lamentablemente, tiene un gran falencia:

As perfect as Donovan Mitchell is, he has a fatal weakness..

Su compañero Royce O'Neale lo deschavó con un video donde se lo ve teniendo grandes falencias a la hora de barajar las cartas. Será cuestión de práctica, querido Donovan...

JJ Reddick

En una de las noticias más bizarras no solo de la semana, el jugador de Philadelphia 76ers narró cómo, en un viaje de un servicio de autos de transporte con su familia, se encontraron con algo en el asiento trasero.

"Cuando fuimos a poner las maletas atrás, notamos un olor distinto pero pensamos que no era nada. Luego, mi cuñada me tocó el hombro para decirme que había alguien (un ser humano) atrás, tapado y como en una especie de caja".

Reddick y su familia luego le pidieron al conductor que frenara y rápidamente se bajaron del auto junto con sus cosas. El guardia asegura haber visto a una mujer asomar la cabeza desde la "jaula", y luego llamó al servicio de autos para informar de la situación.

La bizarra historia completa se puede encontrar aquí.

Los novatos se divierten

No agreguemos palabras a esto. Miren por sí mismos cómo se divierten Deandre Ayton y Mo Bamba.

Más en NBA.com

Kawhi Leonard
Toronto vence a Oklahoma en el overtime
Staff NBA.com
NBA-PlayoffBracket2
La carrera por los playoffs: ¿qué pasó anoche?
Staff NBA.com
Grizzlies vs. Rockets
57 puntos de Harden no evitan derrota de Rockets
Staff NBA.com
Spurs vs. Heat
Heat termina con racha de Spurs
Staff NBA.com
Dwayne Wade
El regalo de Popovich a Wade
Staff NBA.com
#Butler
Embiid domina a Boston
Staff NBA.com
Más noticias