Perlitas de la semana: Andre Drummond, Enes Kanter, Gordon Hayward y Kevin Love

Author Photo
Andre Drummond JR NBA World Championship

¿Cómo pasan el tiempo los jugadores NBA cuando no están en plena temporada regular? ¿Qué es lo que le gusta? ¿Por dónde se van de vacaciones? 

En este segmento, presentamos el Lado B de la semana de los jugadores de NBA. Claro que no todos son Stephen Curry compitiendo (y muy bien) en un torneo profesional de golf, pero cada uno se divierte a su manera.

MÁS: Stephen Curry cumplió un gran debut en el Ellie Mae Classic de golf

Andre Drummond

En el aniversario de su cumpleaños número 25, el centro de Detroit Pistons se sumó a la lista de Jugadores NBA/Raperos (que integran Damian Lillard, Tony Parker, Kobe Bryant, Metta World Peace, Lou Williams, Iman Shumpert y aunque nos duela a todos, Shaquille O'Neal) al lanzar su propio álbum llamado "FYI" (for your information, en inglés). Se puede escuchar aquí.

Las vacaciones de Drummond no solamente sirvieron para mejorar su aspecto musical. A su repertorio como centro top de la NBA le está sumando disparos de triples. Eso sí que sería letal. Además, como se puede ver en la foto, bailó en la presentación del Jr. NBA World Championship.

 

Enes Kanter

El turco de 2,11 metros continúa muy activo en las redes sociales. Es, quizás, junto a Joel Embiid uno de los más divertidos en Twitter. Esta vez, se mostró -sarcásticamente- como una super estrella en Nueva York, donde él defiende la camiseta de los Knicks desde la temporada pasada. 

En Times Square no tuvo la suerte de recibir el afecto de los fanáticos de los Knicks, pero en su primer viaje en el metro, unos niños reconocieron al centro. No son todas malas.

Gordon Hayward

El atacante de Boston Celtics se prepara para volver luego de la lesión sufrida a los pocos minutos del primer juego de la temporada pasada. Pero en sus momentos libres, el ex estrella de los Jazz se divierte con uno de los juegos más populares del momento: el Fortnite. En su perfil de Twitch, donde se filma jugando en vivo, permite interactuar con los fanáticos, que le hacen todo tipo de preguntas. El jueves, mientras Hayward se divertía con unas partidas en su computadora, le consultaron quién era más difícil de defender, si LeBron James o Kevin Durant.

Kevin Love

Kevin Love con la partida de LeBron James se convirtió automáticamente en la cara de los Cleveland Cavaliers para la próxima temporada. Una renovación que tendrá a él y a Collin Sexton, octavo pick del Draft, como los abanderados en la era post-Rey. 

Love actualmente se encuentra en China, donde se reunió con una leyenda de la NBA: Yao Ming. En su perfil de Instagram, posó junto al miembro del Salón de la Fama y el resultado fue muy gracioso: Love, de 2,08 metros, parece un guardia armador al lado de los 2,29 del histórico centro chino.

 

Yao. 🇨🇳 @nikebasketball

A post shared by @ kevinlove on

 

Autor/es