Perlitas de la semana: Jeremy Lin, Dirk Nowitzki y LeBron James

Author Photo
Jeremy Lin

¿Cómo pasan el tiempo los jugadores NBA cuando no están en plena temporada regular? ¿Qué es lo que circula por las redes sociales a falta de básquetbol y competencia?

En este segmento, presentamos el Lado B de la semana de los jugadores de NBA. 

Perlitas de la semana: Vol I | Vol II | Vol III

Jeremy Lin

El nuevo guardia de Atlanta Hawks pasó un momento muy divertido en un Lyft, un servicio de transporte originado en una aplicación móvil. Dialogando con el conductor, quien obviamente no reconoció a quien alguna vez desató la famosa Linsanity, Lin intentó hacer que le gustasen sus Hawks. Pero para su descontento, el piloto era demasiado fanático de los Golden State Warriors y sus intentos fueron en vano.

 

Dirk todavía lo tiene

El tiempo parece no pasar para el tanque alemán. Tras 20 temporadas en la NBA, el 13 veces All-Star todavía continúa reinventando su juego. Ahora, se conoció un video donde practica una nueva jugada en el gimnasio. Parece haber adquirido nuevas armas a la hora de driblear. Eso sí, el video no está en cámara lenta, eh. JJ Barea lo subió a su página de Instagram y Nowitzki muestra que puede ser el próximo guardia de los Mavs. Quizás Dirk esté preparando su velocidad total para el partido inaugural...

 

Un campeón del mundo con 

LeBron James fue oooootra vez noticia, pero esta vez porque algunas, digamos, pequeñas estrellas posaron en fotos con él.  Neymar Jr., el astro brasileño y figura del Paris Saint Germain.  

 

the KING 👑 @kingjames

Una publicación compartida de EneJota 🇧🇷 👻 neymarjr (@neymarjr) el

 

Pero también LeBron se dio el gusto de posar con un campeón del mundo: Kylian Mbappé, figura de Francia en el Mundial de Rusia 2018.

 

Además de cambiar camisetas, el joven francés le agradeció al Rey "por todos los consejos" y dijo que dialogó largamente con una "leyenda".

Especial Manu Ginóbili

En una dura semana por el retiro del mejor jugador latino de todos los tiempos, no podemos dejar pasar la curiosidad más grande de Emanuel David Ginóbili: cuando atrapó un murciélago en pleno partido.

Más: Un repaso por los momentos más divertidos de Manu Ginóbili en la NBA

 

 

Autor/es