Los Angeles Clippers

Paul George está a un "85% físicamente" y volverá a mediados de noviembre

Paul George
Getty Images

Los Angeles Clippers pueden tener uno de los mejores dúos de la NBA con Kawhi Leonard y Paul George, pero ambos no podrán hacer el estreno en la noche de debut de la franquicia en la temporada 2019-2020. George todavía se está recuperando de dos cirugías distintas que se practicó en el verano. Por eso, se perderá una buena parte del inicio del torneo, pero afortunadamente para el equipo, el alero reveló en el Media Day que la recuperación está siendo más que positiva y está a un "85% de capacidad física".

MÁS: George: "Con Kawhi somos el mejor dúo de la NBA"

"Creo que volveré a mediados de noviembre", confió Paul George a la consulta de los periodistas que colmaron la sala de prensa de la franquicia angelina. PG estará presente cuando inicien el campo de entrenamiento, pero con actividades limitadas. Participará de movimientos sin defensores para aprender el nuevo estilo que impondrá el entrenador Doc Rivers, pero todavía no está preparado para el contacto físico.

Los Clippers son ampliamente vistos como uno de los grandes favoritos a levantar el trofeo Larry O'Brien esta temporada, pero su salud y su relativa inexperiencia juntos levanta muchas incógnitas. Recuperar a George lo más rápido posible será clave para el equipo, que si lo logra de manera satisfactoria, su emparejamiento con Leonard puede llevarlos al éxito.

Más en NBA.com

James Harden Derrick Rose
Los 5 equipos con el calendario más fácil y más difícil
Agustín Aboy
Stephen Curry
El récord de Curry y otras grandes actuaciones en los triples
Agustín Aboy
ball-shai-vanvleet-ftr.jpeg
Los All-Stars del futuro cercano
Kyle Irving
Renee Montgomery
Renee Montgomery: de armadora a propietaria en la WNBA
Agustín Aboy
Drummond
¿Necesitan los Lakers un nuevo fichaje?
Juan Estevez
Jordan Clarkson
Clarkson, ¿el gran favorito para mejor Sexto Hombre?
Agustín Aboy
Más noticias