);
Oklahoma City Thunder

Paul George podría quedarse en el OKC Thunder

#Paul George

Mientras que LeBron James es el nombre más mencionado para la lista de agentes libres este verano, Paul George se coloca en segundo, y los rumores durante la mayor parte del año los colocan a ambos en los Lakers.

Los Ángeles tiene el plan de regresar al equipo al top de la NBA con la posible llegada de los dos agentes libres, tanto ha sido la especulación que Las Vegas ha colocado al equipo angelino como el quinto favorito para ganar el campeonato en la 2018-19.

Pero existen rumores fuertes en la liga de que Oklahoma City tiene muchas más posibilidades de retener al futuro agente libre Paul George a pesar de que el Thunder quedara fuera en la primera ronda de los playoffs de esta temporada. Mientras George se prepara para enfrentar el esperado interés de los Lakers, su deseo de publicar una foto de Instagram de él mismo el mes pasado en una cama de hospital después de someterse a una cirugía artroscópica en su rodilla izquierda ha ayudado a alimentar la idea de que no tiene prisa de dejar OKC.

Esta no es una creencia universal, hay fuentes alrededor de la liga que todavía piensan que los Lakers tienen una oportunidad legítima de reclutar a George. Sin embargo, hace un año Goerge a L.A. fue visto como algo seguro, y ahora es como mucho un volado: OKC hizo un buen trabajo cortejándolo la temporada pasada. A eso hay que añadir el hecho de que Filadelfia podría conseguir a LeBron James y otros equipos, incluido quizás Cleveland, podrían hacer una oferta.

Nadie está completamente seguro de lo que George está pensando. Sin embargo, existe una creencia genuina entre los jugadores del Thunder y la oficina principal de que este equipo está mucho más cerca de la cima del Oeste de lo que mostró la esta temporada. George puede querer seguir siendo parte de eso.

En el transcurso de esta temporada, la gerencia de los Lakers - Magic Johnson y el gerente general Rob Pelinka - trataron de reducir las expectativas para este verano diciendo que tomaría varios años conseguir a los jugadores que quieren. Eso es verdad. Pero no significa que sentará bien con algunos segmentos de la fanaticada de Los Ángeles

Más en NBA.com

davis, jokic
Denver sufre bajo el aro: problemas en el rebote
Sergio Rabinal
howard
La mejor versión de Howard: "Fue una bestia"
Sergio Rabinal
Malone
Malone: "Si no defiendes, quizá no deberías jugar"
Juan Estevez
Jamal Murray y LeBron James
LeBron y su petición para defender a Murray
Carlos Herrera Luyando
John Stockton y Magic Johnson
Los jugadores con más asistencias en Playoffs
Carlos Herrera Luyando
Davis
Los Lakers 3-1 y a un triunfo de las Finales
Juan Estevez
Más noticias