NBA

Paul George y Jayson Tatum, los Jugadores de la Semana en la NBA

Paul George de los LA Clippers y Jayson Tatum de los Boston Celtics han sido nombrados los Jugadores de la Semana en las Conferencias Oeste y Este, respectivamente, para la Semana 16 de la temporada 2020-2021 (5 al 11 de abril).

George promedió 33,7 puntos, 5,7 asistencias y 4,3 rebotes en una semana en la que los Clippers sumaron tres victorias, para alcanzar las cinco de manera consecutivas. Tatum, por su parte, tuvo récord de 3-1 con Boston y una media de 31,5 puntos, 8,5 rebotes y 3,8 asistencias, incluyendo su explosión de 53 puntos ante los Timberwolves (máxima de su carrera NBA).

La temporada 2020-2021 está aquí, el NBA League Pass es tu lugar para mirar la acción, y ahora lo puedes hacer gratis por aquí. 7 días de prueba sin cargo. Partidos en vivo y on demand. La oportunidad de mirar todo en tu dispositivo favorito.

Los otros candidatos para el Jugador de la Semana en la Conferencia Oeste fueron Devin Booker de los Phoenix Suns, Stephen Curry de los Golden State Warriors, Nikola Jokic de los Denver Nuggets, Kawhi Leonard de los LA Clippers y Karl-Anthony Towns de los Minnesota Timberwolves.

Los otros candidatos para el Jugador de la Semana en la Conferencia Este fueron Jimmy Butler del Miami Heat, Darius Garland de los Cleveland Cavaliers, Zach LaVine de los Chicago Bulls, Caris LeVert de los Indiana Pacers y Trae Young de los Atlanta Hawks.

Las opiniones aquí expresadas no reflejan necesariamente aquellas de la NBA o sus organizaciones.

Más en NBA.com

Durant Harden
Nets vs. Bucks ¡el quinto partido en vivo!
Agustín Aboy
Curry Jokic Doncic
Giannis, Jokic y Doncic en el All-NBA Team 2020-2021
Agustín Aboy
chris-paul-nbae-gettyimages
El 'tour de la venganza' de Chris Paul
Gilbert McGregor
Toscano, Jokic, Doncic
ABC de los Repechajes Olímpicos para Tokio 2020
Leandro Fernández
team usa 2016
Las novedades del Team USA para los JJ.OO.
Nacho Losilla
James Harden
Harden: ¿Regresa para el J5 entre Nets-Bucks?
Leandro Fernández
Más noticias