Paul George aplicó la ley del ex y metió el triple ganador de Los Angeles Clippers contra Oklahoma City Thunder

Author Photo
Clippers vs. Thunder

El enfrentamiento entre Los Angeles Clippers y Oklahoma City Thunder tuvo un sabor especial: Paul George. Después de que en el movimiento más sorpresivo e impactante del verano llevara al alero con los angelinos, se vieron por primera vez las caras. Los de Billy Donovan dieron una muy buena batalla, pero con un triple de su ex, cayeron por 90-88.

MÁS | James Harden y Russell Westbrook mostraron una versión poderosa de Rockets y vencieron a Blazers

Las cosas no fueron nada sencillas para el seis veces All-Star. Luego de perderse los 11 primeros juegos de la temporada 2019-2020, llegó a este duelo promediando 35 unidades sin Kawhi Leonard. Pero George vivió una noche complicada y tuvo su menor producción en la campaña.


Y hoy, de nueva cuenta, apareció un factor sorpresa para los Clippers que se ha vuelto clave en los dos últimos cursos: Montrezl Harrell. Faltando poco más de un minuto, cuando estaban 84-83 los de Doc Rivers arriba, el pivote cortó hacia la canasta con la marca de Steven Adams y volcó el balón para alejarse a tres tantos.

Danilo Gallinari, quien fue parte del trade para que George terminara en los angelinos, metió un disparo detrás del arco para igualar a 86 por bando. Luego vino dos lanzamientos desde la línea de tiro libre de Chris Paul, que pusieron al frente al Thunder por 88-86.

Pero llegó el momento de la noche. Rivers dibujó en su pizarra la jugada y su equipo la ejecutó: Lou Williams tomó la bola, Montrezl le puso la pantalla a Paul y este último recibió y tiró para clavar el triple que selló la ventaja. Todavía fue de nueva cuenta a la línea y metió uno de dos para cerrar el 90-88.


Harrell salió del banquillo para finalizar con doble-doble de 28 puntos y 12 rebotes, así como 5 asistencias en 13 de 20 de campo. Paul George tuvo 18 tantos, 7 tablas y 4 asistencias en 7 de 14 de campo y 3 de 7 en triples.

Por Oklahoma, Chris Paul los lideró con 22 unidades, 4 rebotes, 4 asistencias y 4 robos, respaldado por Danilo Gallinari con 14 puntos y 5 tablas.

Siguientes encuentros:

  • Clippers vs. Celtics - 20/noviembre
  • Lakers vs. Thunder - 19/noviembre
Autor/es