);
NBA

Pau Gasol manda su mensaje: "Todos debemos ser parte de la solución para frenar este virus"

La expansión de la pandemia del COVID-19 ha obligado a la casi totalidad de la población española, entre tantos otros lugares del mundo, a quedarse aislados en sus casas para evitar aumentar el número de contagios del coronavirus, y así facilitar en la medida de lo posible el trabajo al personal sanitario que está dedicando cuerpo y alma para sacar adelante esta situación.

MÁS | Información del coronavirus para los fans de la NBA

En medio de la cuarentena, Pau Gasol quiso compartir un mensaje de apoyo y agradecimiento a todas aquellas personas del mundo de la salud que están trabajando día y noche con aquellas personas afectadas, así como unas palabras de optimismo para el futuro.

"Sé que la mayoría de nosotros todavía nos estamos adaptando al distanciamiento social y al confinamiento en nuestros hogares.

Como saben, provengo de una familia del sector sanitario y desde muy pequeño he conocido su labor de cerca. Por favor, no dejemos de agradecerles la manera en la que están volcándose contra este virus y las largas horas dedicadas a atender a los afectados.

También me gustaría agradecer el enorme compromiso de todos los trabajadores que están prestando servicios esenciales para que todos podamos sobrellevar esta situación de la mejor manera posible.

Todos debemos ser parte de la solución para frenar este virus. A mantenerse fuertes y a salvo, juntos saldremos adelante".

MÁS | Ricky Rubio, Pau Gasol o Serge Ibaka se unen a la campaña #YoMeQuedoEnCasa para frenar el avance del Coronavirus

A lo largo de más de 1.200 partidos en la NBA, Pau Gasol consiguió dos anillos de campeón con Los Angeles Lakers y promedió 17,0 puntos y 9,2 rebotes con un 50% de acierto en tiros de campo.

Las opiniones aquí expresadas no reflejan necesariamente aquellas de la NBA o sus organizaciones.

Más en NBA.com

Tony Parker, Gregg Popovich y Tim Duncan
Mejores rachas de clasificaciones consecutivas a Playoffs
Carlos Herrera Luyando
Caris LeVert Joe Harris Brooklyn
¿Cuál será la nueva cara de los Nets en Orlando?
Agustín Aboy
San Antonio Spurs 2014 Duncan Parker Ginobili
Las mejores y peores franquicias desde el 2010
Agustín Aboy
LeBron James Luka Doncic Lakers Mavericks
5 partidos para seguir de cerca en la preparación de la NBA
Agustín Aboy
Jamal Crawford
Crawford, emocionado por su regreso a la NBA
Agustín Aboy
pj tucker
PJ Tucker: "Quiero retirarme en Houston"
Nacho Losilla
Más noticias