);
Los Angeles Clippers

Patrick Beverley calienta el duelo: "Los Clippers somos el mejor equipo de Los Angeles"

Patrick Beverley
Patrick Beverley confía en sus Clippers rumbo a la próxima temporada. Getty Images

Los últimos años de Los Angeles Lakers no fueron los mejores, lo que le permitió a los Clippers adueñarse de la mayoría de los duelos entre sí. Sin embargo, está claro que las cosas cambiarán para la temporada 2018-2019, ya que la llegada de LeBron James a los Lakers potencia al equipo y lo pone automáticamente en situación de pelear. Sin embargo, Patrick Beverley sigue confiando en los suyos.

En una charla con el sitio Clutch Points, el armador le puso calor al clásico:

"Somos el mejor equipo de Los Angeles. Se los digo a todos ahora mismo: no hay dudas de que somos el mejor equipo de Los Angeles".

El armador de 30 años apenas pudo disputar 11 partidos en la 2017-2018 por problemas físicos (promedió 12,2 puntos y 4,1 rebotes en 30,4 minutos), pero confía en la capacidad de sus Clippers rumbo a la próxima temporada: "Soy una afortunado de estar en una gran franquicia, con un gran cuerpo técnico, gerencia, dueño y compañeros. Daremos nuestro mejor esfuerzo cada noche y llegaremos a los playoffs. La situación de nuestro plantel, la profundidad del equipo... Somos afortunados por estar jugando para una gran ciudad como Los Angeles".

En la 2017-2018, los Clippers fueron 10º en la Conferencia Oeste (récord de 42-40), quedándose fuera de la postemporada por primera vez después de seis apariciones consecutivas. ¿Cómo le irá este año? El tiempo dirá. Aunque no hay dudas que el clásico de la ciudad de California tendrá muchos atractivos. ¿Cuándo será el primer enfrentamiento entre sí? El 28 de diciembre.

Más: Los cinco partidos imperdibles anunciados por la NBA.

Más en NBA.com

jayson tatum
Tatum, recuperado de COVID-19: 24 puntos y victoria
Nacho Losilla
MJ Kobe
Historias NBA All-Star: el último acto de MJ
Juan Estevez
Kobe Bryant Beijing 2008 Olympics
Kobe y la construcción del "Redeem Team"
Agustín Aboy
kobe bryant pau gasol
Kobe Bryant y Pau Gasol: Ébano y Marfil
Nacho Losilla
Michael Jordan, Kobe Bryant
Jordan vs. Kobe en el memorable All-Star 1998
Leandro Fernández
Kobe Luka
Kobe, Luka y una anécdota en esloveno
Juan Estevez
Más noticias