Dos partidos para Capitanes de Ciudad de México en el AT&T Winter Showcase de la G League

Author Photo
Matt Mooney Capitanes

La primera fase de la Showcase Cup de la G League 2021-2022 ya culminó y con ella se terminó la actividad competitiva de forma oficial para Capitanes de Ciudad de México en esta temporada debut, pero todavía quedan más partidos para la franquicia latinoamericana.

El AT&T Winter Showcase de la G League que se realizará en Las Vegas del 19 al 22 de diciembre tendrá la presencia de todos los equipos de la liga, los ocho clasificados al torneo de eliminación directa por el título y los 22 restantes, con al menos dos partidos en el calendario para cada una de las franquicias. Es un evento importante porque al reunir a todos los equipos de la G League junta la presencia de muchísimos scouts de la NBA que evalúan de primera mano el talento de esta competición.

Allí, en el Mandalay Bay Convention Center, Capitanes jugará dos partidos: uno está programado para el lunes 20 de diciembre vs. Agua Caliente Clippers (a las 19:00 horas de CDMX, 22:00 horas de Buenos Aires) y el otro para el martes 21 de diciembre contra Westchester Knicks (a las 23:30 horas de CDMX y 02:30 horas del miércoles de Buenos Aires). Dos partidos de exhibición para el equipo chilango que ya sirvió como plataforma para que Alfonso McKinnie y Gary Clark pasen a la NBA en esta temporada.

McKinnie Clark Capitanes

Más | El espejo de Kobe Bryant en el ascenso de DeMar DeRozan

Capitanes no forma parte de la fase final de la Showcase Cup porque con su récord de 4-8 quedó a cuatro triunfos de la zona de clasificación.

La acción para Capitanes no terminará en Las Vegas: el equipo dirigido por Ramón Díaz tiene otros dos amistosos programados para el mes de enero, siendo rival de G League Ignite los días 7 y 9 de enero. Tanto Capitanes como el equipo Ignite no serán parte de la Fase Regular de la G League que iniciará el 27 de diciembre.

Las opiniones aquí expresadas no reflejan necesariamente aquellas de la NBA o sus organizaciones.

Autor/es