);
Boston Celtics

Para Jayson Tatum, la crítica de Kobe Bryant fue "un momento especial"

jayson-tatum-051018-ftr-getty.jpg
Jayson Tatum (Getty Images)

El novato de los Boston Celtics, Jayson Tatum, reconoció a ESPN que ya vio el video 'Detail' de Kobe Bryant analizando su juego unas 25 veces y está ansioso por llevar sus consejos a la cancha.

En su último video para ESPN+, Bryant destacó áreas del juego en la postemporada de Tatum que podrían mejorarse. Tatum, de 20 años, el pick No. 3 en el draft del año pasado, es el principal anotador de postemporada para los de Boston con 18.1 puntos por juego, pero es todo oídos cuando se trata del consejo de una leyenda de la NBA.

"Eso fue realmente genial para mí. Mientras crecía, Bryant era mi jugador favorito. Ese fue realmente un momento especial para mí", dijo Tatum el sábado antes de la práctica de la mañana de Boston en Quicken Loans Arena. Los Celtics y los Cleveland Cavaliers se enfrentan en el Juego 3 el sábado por la noche.

"Probablemente ya haya visto (el video 'Detail') como 25 veces. Es una información muy útil que puedo llevar conmigo".

El novato dijo que lo más importante que de las palabras de Kobe es cómo Bryant notó cómo el pie de Tatum a veces apunta hacia la línea central durante los intentos de manejo desde la esquina en lugar de la canasta para tener un ángulo de ataque más fuerte.

¡Manténgase al día con las últimas noticias de :tag:!
Por supuesto Ahora no

"Fue algo que notó, y quiero decir, tenía mucho sentido cuando lo señaló", dijo Tatum.

Tatum y los Celtics están de vuelta en la casa de los Cavs por primera vez desde la noche de la apertura cuando Gordon Hayward sufrió una lesión en el tobillo que terminó con su temporada en los primeros minutos. Tatum admitió que luchó contra los nervios al principio de su debut en la temporada regular de la NBA y se maravilló de lo lejos que llegaron él y el equipo desde aquella noche.

"Al iniciar tu carrera, (el) primer juego de la temporada y jugar contra LeBron, todo lo que sucedió con el intercambio generó mucha expectación y atención", dijo Tatum. "Desafortunadamente, perdimos a Gordon esa noche y cambió nuestra temporada a partir de ahí.

"Creo que somos mucho más fuertes, estamos más unidos que en la primera visita. Ese fue el primer juego, así que todavía estábamos tratando de entendernos unos a otros", finalizó.

Más en NBA.com

LeBron James, Manu Ginóbili
La NBA el último año de LeBron sin playoffs
Leandro Fernández
LeBron James
¿Qué pasaba la última vez que LeBron se perdió los playoffs?
Carlos Herrera Luyando
Lakers vs. Nets
Es oficial: LeBron se pierde los playoffs
Staff NBA.com
westbrook-siakam
OKC corta su mala racha y vence a Toronto
Pablo Schatzky
#Harden
¡61 puntos! Harden iguala su máxima marca en la victoria
Pablo Schatzky
Jugadores del América en el Staples Center
América visita a los Lakers en el Staples Center
Staff NBA.com
Más noticias