¿Pacquiao-Mayweather 2? Entre los rumores, los boxeadores se encontraron en Los Angeles

Floyd Mayweather Manny Pacquiao

El 27 de enero de 2015, Floyd Mayweather y Manny Pacquiao se encontraron cara a cara por primera vez en un partido NBA entre Miami Heat y Milwaukee Bucks celebrado en el Airlines Arena de Miami. En aquella oportunidad, el filipino confesó que intercambiaron teléfonos para arreglar una pelea que finalmente se celebró el 2 de mayo de 2015 en el MGM Grand de Las Vegas, un duelo postergado que tenía en vilo al mundo del boxeo. En aquella contienda, la pelea del siglo entre dos de los mejores boxeadores de las últimas décadas, Mayweather se impuso por puntos tras doce rounds. 

Cuatro años después, los rumores con respecto a una posible revancha crecen día a día. Mientras Pacquiao peleará el próximo 19 de enero frente a Adrien Broner, otrora pupilo de Mayweather, Floyd es un boxeador retirado que ocasionalmente protagoniza diferentes shows frente a luchadores de otros deportes como el peleador de UFC Conor McGregor y el japonés Tenshin Nasuwaka. Otra vez en medio de murmullos, Mayweather y Pacquiao volvieron a encontrarse en un cotejo NBA. 

Fue en Los Angeles, durante el partido entre Los Angeles Clippers y Charlotte Hornets. Ya no hubo necesidad de que intercambiaran sus teléfonos. El filipino y el estadounidense se saludaron nuevamente en una escena que recordó la que hace cuatro años ejerció como prólogo de la primera edición. ¿Habrá segunda contienda? 

 

 

Autor/es