¡Otro mexicano más a la NBA G-League! Cezar Guerrero se une a Texas Legends

Author Photo
Cezar Guerrero

Cezar Guerrero será el siguiente mexicano más en la NBA G-League que busca su sueño de jugar en la NBA, luego de que acordara con Texas Legends, filial de los Dallas Mavericks.

MÁS: ¿Cuáles son las posibilidades de que Juan Toscano logre un contrato con Golden State Warriors?

Libertadores de Querétaro, equipo de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, anunció que el mexicoamericano será parte de la G-League, en donde Juan Toscano jugó la temporada pasada y que llevó a que Golden State Warriors lo invitaran al training camp.

Guerrero fue parte de un campo de entrenamiento durante abril del presente año con los Mavs y ahora jugará con Texas. La campaña 2019-2020 empezarán el 9 de noviembre.

Cezar estuvo en la universidad de Fresno State Bulldogs y para el 2016 dio el salto al profesionalismo con Fuerza Regia de Monterrey. Posteriormente jugó con Correcaminos de Ciudad Victoria y luego con Libertadores.

Debido a su estatus de naturalizado, no ha podido jugar con la Selección Mexicana de Básquetbol, ya que ese lugar lo ha ocupado Juan Toscano y Luke Martínez en las últimas convocatorias.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

⚡️To Dope Kickin It With The Hermanos Again⚡️

Una publicación compartida por Cezar Guerrero (@cezar_guerrero3) el

Autor/es