Los Angeles Lakers

Los Angeles Lakers sufrieron pero de la mano de Anthony Davis derrotaron a Oklahoma City Thunder

Los Angeles Lakers se mantienen con el mejor récord de toda la NBA , después de derrotar en un duelo muy apretado a Oklahoma City Thunder por 130-127. L os locales tuvieron un mejor cierre y pusieron en duros aprietos a los púrpura y oro, pero cuatro tiros libres de Anthony Davis les dio la décimo tercera victoria.

MÁS | Kemba Walker salió del partido contra Denver Nuggets por un golpe en la cabeza

Los de Billy Donovan se repusieron a la desventaja con la que entraron en el último cuarto de seis puntos y tras un buen trabajo defensivo de parte de ambos equipos, los angelinos volvieron a demostrar que pueden mantenerse arriba en momentos tensos.

El Uniceja con su mejor tercer juego

En los 14 duelos que ha disputado con los Lakers en la presente campaña, Anthony Davis tuvo su tercer mejor partido con 33 unidades y cuatro tiros libres en los últimos 10 segundos del encuentro para que se quedaran con la victoria.

Sin LeBron James en cancha, hubo momentos en los que El Uniceja sufrió para anotar, sobre todo en un transcurso en el tercer periodo que falló varias veces de campo. Sin embargo, se repuso para que fuera el hombre clave.

Davis finalizó con su quinto doble-doble de 33 puntos y 11 rebotes, así como 7 asistencias en 9 de 19 en tiros de campo y 4 de 7 en triples. Esta fue su mayor cantidad de lanzamientos metidos detrás del arco en su etapa como púrpura y oro.

Espectacular doble-decena del Rey y el aporte de KCP

LeBron James padeció un poco con la marca que Billy Donovan le mandó y lo que Danilo Gallinari hizo al cubrirlo fue muy bueno. A pesar de ello, cuando eso pasa, el Rey saca otras virtudes y hoy finalizó con un tremendo doble-doble de 23 tantos y 14 asistencias, complementado por 6 tablas.

Por el otro lado, el comienzo del curso no fue bueno para Kentavious-Caldwell Pope, pero ya tiene una buena racha de cuatro duelos en los que ha aportado muy buenos puntos. Y esta noche no fue la excepción.

La mayor revelación en los titulares fue Kentavious, luego de que Frank Vogel mandara al banquillo a Kyle Kozma. Con buena actividad en cancha en más de 30 minutos Pope clavó 17 unidades, bajó 5 rebotes y dio 2 asistencias en 4 de 5 en triples.

Siguientes enfrentamientos:

  • Warriors vs. Thunder - 25/nov
  • Grizzlies vs. Lakers - 23/nov

Más en NBA.com

spurs-game-7-hornets-2008
Balance de triunfos y caídas de las 30 franquicias
NBA.com Staff
Wilt Chamberlain
Philadephia 76ers y un caso sin precedentes
Juan Estevez
Bases
Los bases que pelean por entrar al Top 75
Juan Estevez
Zion
¿El año de Zion Williamson?
Juan Estevez
Michael Porter Jr.
Porter Jr. y el duro recuerdo previo al Draft
Leandro Fernández
Terrence Ross, Thaddeus Young, Eric Gordon
5 veteranos que saldrían traspasados en la 2021-22
Leandro Fernández
Más noticias