Oklahoma City Thunder soportó el embate de D’Angelo Russell y derrotó a Golden State Warriors

Author Photo
OKC vs. Warriors

Oklahoma City Thunder soportó el embate de D’Angelo Russell en el tercer cuarto y venció 114-108 a Golden State Warriors , que tuvo que reducir su rotación a ocho jugadores por una lesión de Omari Spellman.

MÁS |  Boston Celtics venció contundentemente a San Antonio Spurs con Jaylen Brown encendido


Debido a las bajas que han sufrido durante la campaña, solamente nueve basquetbolistas tuvieron actividad por parte de los de la Bahía. Pero esto se redujo cuando Spellman se torció el tobillo izquierdo en el segundo cuarto. En ese momento estaban abajo 49-33.

Al descanso, el Thunder se fue arriba 60-43. Sin embargo, D’Lo apareció y se encendió al término del tercer periodo y con una buena defensa, Golden State poco a poco fue acortando distancia con tres lanzamientos de Russell en los últimos tres minutos, incluyendo un tiro detrás del arco de último segundo que igualó el tanteador en 84 unidades.

Billy Donovan hizo modificaciones defensivas para el cuarto cuarto y hubo momentos en los que mandó doble marca a D’Angelo, lo cual provocó que nada más intentara un tiro de campo, que el ex Brooklyn Nets metió.

Eso trajo que los otros integrantes de los Warriors tuvieran más disparos, pero fallaron mucho y en los primeros minutos del último periodo Oklahoma se despegó y ya no permitió que los californianos se acercaran.

Por OKC, Danilo Gallinari los comandó con 19 puntos, seguido de Dennis Schroder con 18 y Chris Paul con 16.

Mientras que de Golden State, D’Angelo Russell tuvo 30 unidades, 7 asistencias y 3 rebotes. Por primera vez en su carrera, metió al menos 30 puntos en tres juegos consecutivos.

El Thunder recibirá el domingo 10 de noviembre a los Bucks, mientras que el lunes 11 los Warriors se enfrentarán al Jazz.

Autor/es