);
Oklahoma City Thunder

Oklahoma City Thunder transfiere a Carmelo Anthony a Atlanta Hawks

Carmelo Anthony NBA Oklahoma City Thunder
Carmelo Anthony fue transferido por Oklahoma GettyImages

Casi un mes después de ejecutar su opción de jugador por 28 millones de dólares, Carmelo Anthony fue transferido por Oklahoma City Thunder a Atlanta Hawks, según reportó Adrian Wojnarowski, de ESPN. El trade a tres bandas involucra también a Philadelphia 76ers, que recibirán a Mike Muscala y entregarán a Timothé Luwawu-Cabarrot.

Oklahoma envía a Melo y a una primera ronda protegida del Draft 2022 a Atlanta y reciben a Dennis Schroder y a Luwawu-Cabarrot, mientras que Mike Muscala terminará en los Sixers. Es un gran movimiento para OKC, que se ahorrará 100 millones de dólares al no tener que cortar a Carmelo además de sumar a un Schroder que, o bien podrán traspasar nuevamente o les permitirá ayudar a la causa de Russell Westbrook, Paul George y compañía como un revulsivo en la segunda unidad.

En tanto, Melo será cortado por los Hawks, una franquicia que decididamente movió sus piezas en busca de una profunda reconstrucción que ya tiene su piedra basal: Trae Young, el guardia que durante el último Draft fue conseguido en el trade que involucró a Luka Doncic. Como agente libre, Anthony podrá firmar con cualquier equipo de la NBA aunque Houston Rockets parte como principal destino.

Más en NBA.com

Bogdan Bogdanovic
Los Kings le ofrecen la renovación a Bogdanovic
Sergio Rabinal
Anthony Davis
Davis ya se entrena y podría jugar contra los Warriors
Sergio Rabinal
Clippers logo
La nueva indumentaria de Los Angeles Clippers
Sergio Rabinal
Edwards
Los triples de Edwards guiaron a Boston
Juan Estevez
Pelle
La defensa de los 76ers sigue dominando
Juan Estevez
#Lowry
Lowry renovó hasta 2021 con los Raptors
Sergio Rabinal
Más noticias