Oklahoma City Thunder

Oklahoma City Thunder transfiere a Carmelo Anthony a Atlanta Hawks

Carmelo Anthony NBA Oklahoma City Thunder
Carmelo Anthony fue transferido por Oklahoma GettyImages

Casi un mes después de ejecutar su opción de jugador por 28 millones de dólares, Carmelo Anthony fue transferido por Oklahoma City Thunder a Atlanta Hawks, según reportó Adrian Wojnarowski, de ESPN. El trade a tres bandas involucra también a Philadelphia 76ers, que recibirán a Mike Muscala y entregarán a Timothé Luwawu-Cabarrot.

Oklahoma envía a Melo y a una primera ronda protegida del Draft 2022 a Atlanta y reciben a Dennis Schroder y a Luwawu-Cabarrot, mientras que Mike Muscala terminará en los Sixers. Es un gran movimiento para OKC, que se ahorrará 100 millones de dólares al no tener que cortar a Carmelo además de sumar a un Schroder que, o bien podrán traspasar nuevamente o les permitirá ayudar a la causa de Russell Westbrook, Paul George y compañía como un revulsivo en la segunda unidad.

En tanto, Melo será cortado por los Hawks, una franquicia que decididamente movió sus piezas en busca de una profunda reconstrucción que ya tiene su piedra basal: Trae Young, el guardia que durante el último Draft fue conseguido en el trade que involucró a Luka Doncic. Como agente libre, Anthony podrá firmar con cualquier equipo de la NBA aunque Houston Rockets parte como principal destino.

Más en NBA.com

Cameron Payne
El gran camino de redención de Cameron Payne
Leandro Fernández
Atlanta Hawks
La construcción del proyecto de los Hawks
Sergio Rabinal
#DoncicYoung
Young y Doncic destrozan la barrera del 45+10
Nacho Losilla
trae young jrue holiday
🎥 Cómo Trae y los Hawks superaron a Milwaukee
Nacho Losilla
damian lillard
Códigos NBA 2K21
NBA.com Staff
cunningham-ftr.jpeg
¿El proyecto perimetral mejor valorado desde KD?
Juan Estevez
Más noticias