Oklahoma City Thunder corta su mala racha y vence a Toronto Raptors detrás de otro triple doble de Westbrook

Author Photo
westbrook-siakam

Oklahoma City Thunder llegaba a Toronto habiendo perdido cuatro partidos al hilo. Pero el viernes a la noche se desquitaron 116 a 109 ante los Raptors detrás del poderío de sus dos mayores espadas: Paul George y Russell Westbrook.

George fue el goleador de OKC con 28 puntos, pero la nota la volvió a dar Westbrook con un triple doble de 18 unidades, 12 rebotes y 13 asistencias. 

Es la 28° vez que el base de OKC consigue esta marca, 16 veces más que el siguiente en la lista, Nikola Jokic.

Además de George y Westbrook, Dennis Schroder tuvo otra buena producción saliendo de la banca y anotó 26 puntos (12 en el último cuarto) y Jerami Grant sumó otros 19.

"Jugamos muy buena defensa esta noche", declaró Westbrook, que además lideró a un equipo muy efectivo que convirtió 20 de sus 43 intentos de tres puntos.

En los Raptors, Kawhi Leonard sumó 37 puntos y Pascal Siakam 25, pero se notó la ausencia del base All-Star Kyle Lowry, quien se perdió su segundo partido consecutivo por una lesión de tobillo que parece no ser grave. 

Esta es la cuarta victoria seguida del Thunder en toronto, que esta vez cortó una racha de 20 partidos consecutivos donde cada vez que los Raptors lideraban en el entretiempo se terminaban llevando la victoria (Toronto tuvo 22 pérdidas de balón, la máxima de su temporada).

 

Autor/es