);
Oklahoma City Thunder

Oklahoma City Thunder cayó frente a Minnesota Timberwolves en el regreso de Paul George

Karl Anthony Towns
Towns fue imparable GettyImages

El retorno de Paul George no alcanzó para que Oklahoma City Thunder venciera a Minnesota Timberwolves, que liderados por un magnífico Karl-Anthony Towns construyeron un triunfo por 131 a 120 que atiza su ilusión de estar presente en la próxima postemporada.

Towns, máximo anotador del encuentro, anotó 41 puntos y capturó 14 rebotes en 30 minutos. Indefendible, el Thunder no encontró una fórmula para detenerlo y Minnesota se alimentó del talento de su joven estrella.

Tras ausentarse en los últimos tres partidos, George regresó y aportó 25 puntos, 5 rebotes, 2 asistencias y un robo en 38 minutos. Su buena actuación escoltó a un Russell Westbrook que completó uno de los mejores partidos de su temporada, con 38 puntos, 13 rebotes, 6 asistencias, 53.6% de cancha (15 de 28) y 50% de tres puntos (5 de 10).

Pese a la buena tarea de Westbrook, Minnesota se quedó con la victoria. Andrew Wiggins sumó 18 puntos y Jeff Teague aportó 16 puntos, 5 rebotes y 12 asistencias desde la base. Derrick Rose volvió a mostrarse como una pieza fundamental en la rotación gracias a sus 19 puntos en 19 minutos.

Para Oklahoma fue la quinta derrota en los últimos seis partidos. Tras caer frente a Sacramento Kings, Denver Nuggets, Philadelphia 76ers y San Antonio Spurs, el triunfo frente a Memphis Grizzlies le había dado un poco de aire pero Minnesota profundizó su mal momento.

Oklahoma se mantiene en cuarta posición en el Oeste con 39 triunfos y 25 derrotas, mismo récord que Portland Trail Blazers (quintos, cayeron inesperadamente frente a Memphis Grizzlies) y Houston Rockets (vencieron a Toronto Raptors en una contundente prueba de carácter y escalaron hasta el tercer puesto por los duelos entre sí). Minnesota, undécimo en el Oeste, alcanzó la línea de Los Angeles Lakers con 30 triunfos y 34 derrotas, todavía lejos de San Antonio Spurs, último clasificado con 36-29.

Más en NBA.com

Young y Doncic, encabezando la clase del 2018
Doncic vs. Young: ¿Qué podemos esperar?
Carlos Herrera Luyando
Gregg Popovich y Tiim Duncan
Duncan se une al staff de Pop en los Spurs
Carlos Herrera Luyando
tobias-harris-062819-ftr-getty.jpg
Tobias Harris no jugará el Mundial
Matias Baldo
Wendell Carter Jr Lauri Markkanen
El momento de los jóvenes de Chicago
Matias Baldo
#Grizzlies
¿Por qué Memphis Grizzlies tiene el mejor futuro de la NBA?
Pablo Schatzky
Bradley Beal
Bradley Beal, otra baja sensible para USA
Pablo Schatzky
Más noticias