);
New York Knicks

Oficial: New York Knicks cortan a Wesley Matthews

Wesley Matthews
Matthews podría jugar en Indiana GettyImages

Fue un trade deadline convulsionado para Wesley Matthews. Primero integró el paquete que envió Dallas Mavericks rumbo a New York Knicks por Kristaps Porzingis y después, con apenas dos encuentros disputados con la camiseta de la franquicia neoyorquina, fue cortado por los Knicks horas después del cierre del mercado NBA.

Matthews arregló un buyout con New York, situación que lo convierte en agente libre. Según los reportes de Shams Charania (The Athletic) y Adrian Wojnarowski (ESPN), el escolta desembarcaría en Indiana Pacers para darle mayor profundidad a un equipo que necesita opciones tras la baja por lesión de Victor Oladipo.

Los Pacers se mantienen en un sorprendente tercer puesto de la conferencia del Este con 36 triunfos y 19 derrotas. En su décima temporada en la NBA, Matthews promedia 12.8 puntos, 2.3 rebotes, 2.3 asistencias, 40.6% de cancha y 37.4% de tres puntos. Capaz de jugar tanto en posición de escolta como de alero, Matthews se sumará a los Pacers para ayudar a sostener su ubicación en la tabla de posiciones de cara a la postemporada.

Más en NBA.com

Camisetas 2020-2021
Las nuevas camisetas presentadas para la 2020-21
NBA.com Staff
Bucks
Previa de Bucks rumbo a la 2020-2021
Agustín Aboy
andrew bogut
Bogut, de gigante roto a pivote del mejor small-ball
Nacho Losilla
Kemba Walker
Kemba Walker se pierde el inicio de la temporada
Agustín Aboy
Clippers
Previa de los Clippers rumbo a la 2020-2021
Sergio Rabinal
Zion and Ja
Griffin: "Si está sano, veremos al verdadero Zion"
Sergio Rabinal
Más noticias