Golden State Warriors

Oficial: Klay Thompson se perderá la temporada 2019-2020

Ya es oficial: Klay Thompson no jugará en la temporada 2019-2020 con los Golden State Warriors. El escolta fue revaluado y se determinó que no tendrá actividad para la presente campaña, luego de que la franquicia lo anunciara en un comunicado.

MÁS | ¿Quiénes son los 30 mejores jugadores de la NBA entrando al último tramo de la Fase Regular?

Uno de los Splash Brothers sufrió una rotura de ligamentos en la rodilla izquierda durante el sexto juego de las Finales NBA contra los Raptors. Posteriormente fue operado y durante todo este tiempo se ha mantenido en rehabilitación.

El equipo expresó que "Thompson ha tenido un buen progreso y está en el camino correcto en su tiempo de recuperación", pero no jugará en el curso. Los californianos tienen marca de 12-43, por lo que no tiene caso arriesgarlo.

Sin embargo, para el campamento de entrenamiento de la campaña 2020-2021, a finales de septiembre, se espera que regrese.

Los Warriors esperan que Steph Curry vuelva a comienzos de marzo, luego de que lo perdieran en el cuarto partido de la temporada por una fractura en la mano izquierda.

Recientemente hicieron el traspaso que cimbró al mercado: adquirieron a Andrew Wiggins y mandaron a D'Angelo Russell a los Timberwolves.

Las opiniones aquí expresadas no reflejan necesariamente aquellas de la NBA o sus organizaciones.

Más en NBA.com

Draft 2021
La Guía del NBA Draft 2021
Juan Estevez
Christopher Bagley
🔍️ Christopher y Bagley, los Sun Devils
Juan Estevez
Juzang
🔍️ Johnny Juzang, el tirador de UCLA
Juan Estevez
Booker Williams
Monty Williams y el valor del trabajo de Booker
Agustín Aboy
WNBA PR
El Power Ranking de la WNBA 2021: semana 5
Agustín Aboy
kawhi leonard
El liderazgo de Kawhi tras la lesión
Sergio Rabinal
Más noticias