);
Toronto Raptors

No hubo reencuentro: Kyle Lowry no jugó frente a San Antonio Spurs

kyle-lowry-010119-ftr-getty.jpg
Kyle Lowry (NBA Getty Images)

Desde que Kawhi Leonard fue transferido a Toronto Raptors como salida pírrica después de que forzara su marcha de San Antonio Spurs, el jueves 3 de enero irrumpió rápidamente como uno de los días claves de la presente temporada: el alero estrella regresó a la que fuera su casa por primera vez después de las múltiples polémicas que protagonizó durante la temporada 2017/2018.

Si bien los flashes se irán con el recibimiento de los fanáticos de San Antonio a Kawhi, otra historia subyace un duelo de alto voltaje aunque finalmente la historia no se escribirá sobre el parquet: Kyle Lowry, hombre clave en Toronto Raptors y uno de los mejores amigos de DeMar DeRozan, se perdió el duelo frente a los texanos por una molestia en la espalda que lo ha marginado de ocho de los últimos nueve encuentros de su equipo.

El traspaso que protagonizó Leonard rompió una de las mayores amistades de la liga, casi una hermandad. Si DeMar DeRozan se marchó, enfurecido y decepcionado con Masai Ujiri y toda la gerencia de Toronto, Lowry se quedó masticando bronca por ver a su socio partir rumbo a San Antonio. Aún amigos fuera de la cancha, no se reencontrarán en la cancha al menos en este 3 de enero.

Más en NBA.com

Dennis Schroder
Schroder, titular en los Lakers: ¿acierto o error?
Juan Estevez
Camisetas 2020-2021
Las nuevas camisetas presentadas para la 2020-21
NBA.com Staff
Bucks
Previa de Bucks rumbo a la 2020-2021
Agustín Aboy
andrew bogut
Bogut, de gigante roto a pivote del mejor small-ball
Nacho Losilla
Kemba Walker
Kemba Walker se pierde el inicio de la temporada
Agustín Aboy
Clippers
Previa de los Clippers rumbo a la 2020-2021
Sergio Rabinal
Más noticias