);
Los Angeles Clippers

¿No All-Star? No importa, Tobias Harris sigue haciendo de las suyas con Los Angeles Clippers

tobias-harris-020519-ftr-getty.jpg
Tobias Harris (NBA Getty Images)

Tobias Harris podría haber integrado la nómina de integrantes del All-Star que se celebrará el próximo domingo 17 de febrero en Charlotte. Sin embargo, no fue elegido por los entrenadores como suplente y tendrá descanso durante el fin de semana de las Estrellas. Sin embargo, eso no mermó el nivel de un Harris que se mantiene como uno de los principales argumentos para la ilusión de postemporada de Los Angeles Clippers. En el disputado duelo frente a Charlotte Hornets, Tobias rubricó el triunfo de su franquicia con un tiro in extremis.

Con casi seis segundos para el final, Harris penetró y voló para lanzar un doble que decidió el partido: los Clippers se impusieron por 117 a 115 gracias a su anotación. Fue una gran noche para el alero de 26 años: marcó 34 puntos, capturó 7 rebotes y repartió 5 asistencias en una noche de plena efectividad con el 61.9% de sus tiros de cancha convertidos (13 de 21) y el 85.7% de tres puntos (6 de 7). Los 32 puntos de Kemba Walker, acompañados por los 22 de Jeremy Lamb, fueron insuficientes frente a unos Clippers que también contaron con el aporte de Lou Williams, quien sumó 31 puntos y 6 asistencias.

En su octava temporada en la liga, Tobias Harris promedia 20.9 puntos, 7.9 rebotes, 2.7 asistencias, 49.6% de cancha y 43.4% de tres puntos en 34.6 minutos por partido.

Más en NBA.com

Eric Bledsoe
Bledose rubrica su mejor noche en playoffs
Staff NBA.com
#Harden
Jugador de la noche: James Harden
Benyam Kidane
James Harden
Harden supera a Olajuwon
Staff NBA.com
Rockets vs. Jazz
Harden estira la ventaja de los Rockets
Carlos Herrera Luyando
Giannis Antetokounmpo
Milwaukee vence a unos Pistons acéfalos
Staff NBA.com
rockets-celtics-041719-ftr-getty.jpg
La defensa rescata a Boston
Staff NBA.com
Más noticias