Nikola Jokic: “Marc Gasol es un ganador y Los Angeles Lakers tienen mucha más experiencia que nosotros"

Author Photo
nikola jokic marc gasol

Después de caer en su reciente visita a los Lakers, Denver Nuggets visita este sábado la ciudad de Sacramento. La derrota en el Staples Center ha hecho mella en la franquicia de Colorado, a tenor de las declaraciones de su estrella, Nikola Jokic. El serbio ha situado a los californianos como favoritos en un hipotético enfrentamiento en los NBA Playoffs, gracias en buena parte a la experiencia adquirida con la contratación de Marc Gasol.

Más | ¡Vota aquí a tus jugadores favoritos para el All-Star Game!

Es un ganador, sabe lo que es ganar un campeonato y lleva haciéndolo durante años”, afirmó el recientemente nombrado Jugador del Mes en la Conferencia Oeste sobre el pívote catalán. “Ellos ya tenían un buen equipo el año pasado y creo que tenemos que trabajar un poco más para alcanzar su nivel. Básicamente porque tienen más experiencia que nosotros”.

Para enmendar el rumbo, el equipo de Mike Malone visita a unos Kings que encadenan dos triunfos y parecen tener tomada la medida a unos Nuggets a los que han derrotado en sus dos enfrentamientos de la presente temporada (el primero de ellos gracias a un palmeo en el último segundo de Buddy Hield). Además de la posibilidad de revertir esta situación, Jokic reconoce que afrontará el partido con “una presión extra” al emitirse en horario de máxima audiencia en Europa. “Sé que mis fans en Serbia me siguen y que muchos amigos ven los partidos en directo, pero cuando el balón está en juego, toda esa presión desaparece”, concluyó el pivote balcánico.

La temporada 2020-2021 está aquí, el NBA League Pass es tu lugar para disfrutar de la acción, y ahora lo puedes hacer gratis por aquí. ✅ 7 días de prueba sin cargo ✅ Partidos en vivo y on demand ✅ La oportunidad de mirar todo en tu dispositivo favorito.

nikola jokic marc gasol

Otro de los referentes de los Nuggets, el canadiense Jamal Murray, coincidió con su compañero a la hora de resaltar la motivación extra que supone jugar ante sus compatriotas: “Pienso en cuando vuelvo a casa para jugar en Toronto y tengo a todos mis amigos y familiares en la grada. Es la misma sensación, así que sé que él hará lo posible por hacer que sus paisanos se sientan orgullosos, y eso es lo que hará en Sacramento”.

Las opiniones aquí expresadas no reflejan necesariamente aquellas de la NBA o sus organizaciones.

Autor/es