Denver Nuggets

Nikola Jokic y James Harden, los mejores jugadores del mes de marzo en la NBA

Tras el anuncio de los mejores rookies del mes, la NBA informó este jueves que Nikola Jokic y James Harden han sido seleccionados como los mejores jugadores de marzo en la Conferencia Oeste y Este, respectivamente.

Más | La batalla por el MVP 2020-2021, ¿la más pareja y variada de todos los tiempos?

El pivote de Denver Nuggets repite la mención conseguida en enero después de otro mes espectacular dentro de una campaña que lo tiene como uno los grandes candidatos a MVP: 27,1 puntos (58,5% campo, 43,9% triples), 11,4 rebotes, 8,4 asistencias y 1,3 robos de promedio en 35,2 minutos a lo largo de sus 14 partidos, en donde los de Colorado consiguieron una marca de 11-3.

La temporada 2020-2021 está aquí, el NBA League Pass es tu lugar para mirar la acción, y ahora lo puedes hacer gratis por aquí.7 días de prueba sin cargoPartidos en vivo y on demandLa oportunidad de mirar todo en tu dispositivo favorito.

En tanto, La Barba también logra su segundo galardón del curso, repitiendo lo hecho en febrero. Su crecimiento en Brooklyn Nets es realmente espectacular, también a ritmo de Jugador Más Valioso: tuvo medias de 27,9 unidades (43,8% campo), 9,8 recobres, 11,5 asistencias y 1,6 robos en 38,8 minutos durante sus 12 partidos, de los cuales su equipo apenas perdió uno solo.

¿Otros nominados? Luka Doncic (Dallas), De'Aaron Fox (Sacramento), Damian Lillard (Portland), Donovan Mitchell (Utah), Ja Morant (Memphis) y Zion Williamson (New Orleans) por el Oeste; y Giannis Antetokounmpo (Milwaukee), Tobias Harris (Philadelphia), Kyrie Irving (Brooklyn) y Russell Westbrook (Washington) por el Este.

Las opiniones aquí expresadas no reflejan necesariamente aquellas de la NBA o sus organizaciones.

Más en NBA.com

lebron steph
LeBron y Steph, los más votados en el 3er recuento
Sergio Rabinal
doncic
Doncic y una noche para reencontrarse
Sergio Rabinal
Lonzo Ball (Chicago Bulls) takes on younger brother LaMelo Ball (Charlotte Hornets)
Lo que sabemos de la lesión de Lonzo Ball
Sergio Rabinal
Facundo Campazzo
Campazzo: "Si consumís lo que viene desde afuera es dañino"
Leandro Fernández
jokic
Jokic está elevando el nivel a su propia categoría
Sergio Rabinal
lebron james
Las vidas de LeBron James
Nacho Losilla
Más noticias