);
Acento argentino

Nikola Jokic se sumó a los elogios a Facundo Campazzo: "Estoy entusiasmado por jugar con él, es un gran jugador"

La media week está dejando sensaciones muy positivas para Facundo Campazzo. No sólo porque se tratan de sus primeras horas y días viviendo su aventura NBA con Denver Nuggets, sino porque los protagonistas que conforman a la organización lo están recibiendo con los brazos abiertos. Monte Morris lo elogió tras el primer día de trabajos del training camp, Tim Connelly (Presidente de Operaciones de básquet) se sumó en la jornada del miércoles, y este jueves llegó el turno de nada más y nada menos que Nikola Jokic, la gran estrella del equipo que comanda Michael Malone.

Más | Tim Connelly sobre Facundo Campazzo: "No vas a encontrar un tipo más duro; es brillante adentro y afuera del campo"

El serbio pasó por los micrófonos en otro día de atenciones virtuales a los medios, y dejó su entusiasmo y buenas palabras para con el base argentino. "Ha estado liderando a Real Madrid, es un gran jugador", dijo el europeo, quien agregó: "Me gusta. A veces los cambios son buenos para un equipo, para traer una nueva energía. Será interesante, espero con ansias poder ver cómo seremos y cómo lo haremos".

Jamal Murray, la otra estrella del equipo, también se refirió al cordobés: "Facu es un gran pasador, he visto varios de sus highlights", dijo el canadiense, titular en la posición de base, quien viene de unos Playoffs realmente espectaculares, donde promedió 26,5 puntos, 4,8 rebotes y 6,6 asistencias en 39,6 minutos.

El serbio también se refirió al estado del equipo en general, y dejó en claro que la confianza es lo que sobra al interior del plantel, más allá de lo que puedan decir los demás. "Todos siguen hablando sobre cómo perdieron los Clippers y no sobre cómo habían ganado los Nuggets (en las últimas Semifinales de Conferencia). No nos importa lo que el resto quiera decir de nosotros o si nos respetan. Estuvimos en situaciones complicadas la temporada pasada, y hemos luchado ante ellas. Por más que algunos no nos respeten, no significa que vayamos a tomar esas opiniones. Sabemos de lo que somos capaces", enfatizó.

Los pilares de los Nuggets siguen con una bienvenida ideal para Campazzo.

Las opiniones aquí expresadas no reflejan necesariamente aquellas de la NBA o sus organizaciones.

Más en NBA.com

LeBron James
El diario de LeBron: estadísticas, jugadas y récords
Agustín Aboy
Sago Schroeder
Sago y Schroeder, primera dupla de mujeres árbitro
Agustín Aboy
Caris Levert
LeVert, operado con éxito en un riñón
Agustín Aboy
jazz knicks
Los Jazz, en busca de seguir creciendo
Sergio Rabinal
John Wall
John Wall y su sed de revancha ante Washington
Leandro Fernández
Kawhi Leonard, Paul George
Kawhi y George, dentro del protocolo sanitario
Sergio Rabinal
Más noticias