Nikola Jokic y otra noche con argumentos para el All-Star

Author Photo
Nuggets vs. Hornets

Nikola Jokic continúa juntando méritos para no solamente ser parte del All-Star, sino que ayer presentó argumentos para ser titular en el evento que reúne a los mejores jugadores de la NBA. El pivote de Denver Nuggets anotó 40 puntos para lideral la victoria por 116 a 113 sobre Portland Trail Blazers.

Jokic, quien además sumó 10 rebotes y 8 asistencias, se quedó a apenas un punto de su récord de anotaciones en un partido de NBA. Los Nuggets ganaron su 12ª duelo consecutivo de local y estiraron la marca a 18-3, haciéndolo el equipo más fuerte en su casa. La última vez que perdieron en el Pepsi Center fue el 13 de noviembre de 2018, frente a los Rockets de James Harden.

Los Nuggets son los líderes de la Conferencia del Oeste con un récord de 29-13, apenas medio partido por delante de Golden State Warriors. Además, empiezan a recuperar soldados caídos. Frente a los Phoenix Suns, hace dos fechas, había hecho su regreso Will Barton. En la victoria frente a Portland, Barton cosechó 7 puntos en sus 15 minutos de acción.

Autor/es