);
Denver Nuggets

Nikola Jokic y otra noche con argumentos para el All-Star

Nuggets vs. Hornets
Nikola Jokic tuvo su mejor noche

Nikola Jokic continúa juntando méritos para no solamente ser parte del All-Star, sino que ayer presentó argumentos para ser titular en el evento que reúne a los mejores jugadores de la NBA. El pivote de Denver Nuggets anotó 40 puntos para lideral la victoria por 116 a 113 sobre Portland Trail Blazers.

Jokic, quien además sumó 10 rebotes y 8 asistencias, se quedó a apenas un punto de su récord de anotaciones en un partido de NBA. Los Nuggets ganaron su 12ª duelo consecutivo de local y estiraron la marca a 18-3, haciéndolo el equipo más fuerte en su casa. La última vez que perdieron en el Pepsi Center fue el 13 de noviembre de 2018, frente a los Rockets de James Harden.

Los Nuggets son los líderes de la Conferencia del Oeste con un récord de 29-13, apenas medio partido por delante de Golden State Warriors. Además, empiezan a recuperar soldados caídos. Frente a los Phoenix Suns, hace dos fechas, había hecho su regreso Will Barton. En la victoria frente a Portland, Barton cosechó 7 puntos en sus 15 minutos de acción.

Más en NBA.com

Harris
Los tiradores le dieron la revancha a Philly
Juan Estevez
spencer dinwiddie
Dinwiddie le dio la tercera seguida a Brooklyn
Juan Estevez
Hayward Bradley
Hayward y Bradley, cerca de volver
Agustín Aboy
Luka Doncic
Dallas colecciona goleadas
Agustín Aboy
Jimmy Butler
Butler, brillante en diciembre
Agustín Aboy
Ben McLemore
McLemore, el nuevo artillero de Houston
Agustín Aboy
Más noticias