Nike será socio oficial de los NBA México Games 2019 por tercera temporada consecutiva

NBA México Games 2019

La National Basketball Association (NBA) y Nike anunciaron hoy la extensión de su actual acuerdo mediante el cual la empresa de ropa deportiva será socio oficial de los NBA México Games 2019  por tercera temporada consecutiva.

MÁS | ¿Cómo comprar los boletos de los NBA México Games?

Los NBA México Games 2019, presentados por Nike, tendrán por primera vez a cuatro equipos de la liga jugando dos partidos de temporada regular en la Arena Ciudad de México de esta capital.  Los Dallas Mavericks y los Detroit Pistons comenzarán las acciones el jueves 12 de diciembre, mientras los San Antonio Spurs enfrentarán a los Phoenix Suns el sábado 14 de diciembre.

Estos encuentros representarán los juegos 29 y 30 realizados en México desde 1992, la mayor cantidad de partidos de la NBA realizados fuera de Estados Unidos y Canadá. Además, esta será la cuarta ocasión consecutiva que la NBA presente dos duelos de campaña regular en la Ciudad de México.

Ambos juegos serán transmitidos en vivo a través de ESPN, Televisa y NBA League Pass en México, y llegarán a más de 200 países y territorios.

"Estamos entusiasmados de asociarnos una vez más con Nike para traer dos juegos de temporada regular de la NBA a nuestros apasionados aficionados mexicanos este diciembre", indicó Raúl Zarraga, vicepresidente y director administrativo de la NBA México. "Junto con Nike, trabajaremos intensamente para brindar a la afición mexicana la auténtica experiencia de la NBA, con cuatro grandes equipos que reforzará nuestro compromiso con el crecimiento del basquetbol en todo el país".

Además de ser el socio presentador de los NBA México Games 2019, Nike recibirá una destacada exposición de la marca, incluida la inclusión del logotipo del evento, las activaciones en la arena y la señalización.

MÁS | Explosividad, espectáculo y grandes jugadores para los NBA México Games 2019

Los boletos para ambos juegos pueden adquirirse en las taquillas de la Arena Ciudad de México, online en www.superboletos.com, por teléfono al 01 800 BOLETOS, y en diferentes tiendas de conveniencia a lo largo del país como Soriana, Farmacias del Ahorro, Innova Sport y Palacio de Hierro.

Los aficionados en México pueden encontrar más información de la NBA en NBA.com, Facebook.com/NBA_Mexico y en Twitter (@NBAMEX).

Autor/es