);
Toronto Raptors

Nick Nurse: Kawhi Leonard no jugará frente a Los Angeles Clippers

kawhi-121118-ftr-getty.jpg
Kawhi Leonard no estará frente a Los Angeles Clippers (NBA Getty Images)

Toronto Raptors lidera el Este con 21 triunfos y 7 derrotas en gran parte gracias a la producción de Kawhi Leonard. El astro, quien llegó a Canadá después de su conflicto con San Antonio Spurs, es la máxima figura de un equipo que cuenta con múltiples variantes tanto en ataque como en defensa.

El alero disputó 22 encuentros en la actual campaña con 26.1 puntos, 8.3 rebotes, 3 aasistencias y 1.9 robos por partido, un rendimiento que lo convierte en uno de los candidatos a ganar el premio al mejor jugador de la temporada.

Pero los canadienses no contarán con Kawhi para enfrentar a Los Angeles Clippers, uno de los equipos más sólidos del Oeste. Nick Nurse confirmó su ausencia debido a un dolor en la parte derecha de su cadera.

Kawhi no completó ninguno de los back to back de Toronto en la temporada. Si bien estaba planificado que por primera vez en el año disputara días en patidos consecutivos, el encuentro del último domingo frente a Milwaukee Bucks dejó dolorido a un Leonard que seguía con molestias en la práctica de este martes por la mañana. Su estado para el duelo del miércoles frente a Golden State aún es una incógnita.

Más en NBA.com

Harris
Los tiradores le dieron la revancha a Philly
Juan Estevez
spencer dinwiddie
Dinwiddie le dio la tercera seguida a Brooklyn
Juan Estevez
Hayward Bradley
Hayward y Bradley, cerca de volver
Agustín Aboy
Luka Doncic
Dallas colecciona goleadas
Agustín Aboy
Jimmy Butler
Butler, brillante en diciembre
Agustín Aboy
Ben McLemore
McLemore, el nuevo artillero de Houston
Agustín Aboy
Más noticias