);
Toronto Raptors

Nick Nurse, coach de Toronto Raptors, da detalles de una positiva reunión con Kawhi Leonard

Después de que se concretara el mega traspaso que terminó con Kawhi Leonard en Toronto Raptors (y DeMar DeRozan en San Antonio Spurs), una de las principales incógnitas pasa por saber cómo reaccionará el ex jugador de los texanos en su nuevo equipo, sabiendo que en su visión se mantiene el deseo de jugar para Los Angeles Lakers. La primera impresión, al menos en la mirada de Nick Nurse -entrenador de los canadienses-, es más que positiva.

El reemplazante de Dwane Casey, en una entrevista con TSN y The Toronto Star, contó los detalles de la primera reunión que tuvo con Leonard, que duró 45 minutos y fue muy positiva y productiva. De hecho, se interrumpió porque el jugador tenía que atender otros compromisos en su arribo a Toronto.

"Me senté primero y dije '¿tienes alguna pregunta?'. Kawhi empezó a disparar con todo, lo que llevó a una reunión realmente fácil de llevar. Sinceramente, no era lo que yo esperaba. Es muy inteligente y participativo. Fue realmente para disfrutar", relató Nurse, quien fuera asistente de los Raptors en la última temporada.

Más: DeMar DeRozan y su salida de Toronto Raptors: "No fui tratado con el respeto que merecía"

El entrenador dio más detalles.

"Estaba preparado y tenía una lista de preguntas. Cuando me levanté, comenzó a preguntarme sobre la ofensiva, y le dije cómo la construimos, las cosas que hacemos, nuestro campo de lanzamientos, el espaciado en la duela. Se levantó de su silla y vino conmigo a la pizarra, y nos tuvieron que sacar e interrumpir porque él tenía otras cosas que hacer. Pero fue grandioso".

Nurse, además, comentó que su llegada y la de Danny Green generará un buen impacto defensivo en la estructura del equipo: "Vamos a ser un poco más agresivos. Haremos un enfoque en tratar de generar más pérdidas. Los dos realmente pueden defender a cualquiera".

Más en NBA.com

Harris
Los tiradores le dieron la revancha a Philly
Juan Estevez
spencer dinwiddie
Dinwiddie impulsó la tercera al hilo de Brooklyn
Juan Estevez
Hayward Bradley
Hayward y Bradley, cerca de volver
Agustín Aboy
Luka Doncic
Dallas colecciona goleadas
Agustín Aboy
Jimmy Butler
Butler, brillante en diciembre
Agustín Aboy
Ben McLemore
McLemore, el nuevo artillero de Houston
Agustín Aboy
Más noticias