New York Knicks venció a Dallas Mavericks en el regreso de Kristaps Porzingis

Author Photo
Triple de Marcus Morris

Noche con distintos condimentos en el Madison Square Garden en el enfrentamiento entre New York Knicks y Dallas Mavericks. El regreso de Kristaps Porzingis a la Meca del básquetbol, ver la reacción de los Knicks después del llamado de atención y un nuevo triple-doble de Luka Doncic. Al final, un triple de Marcus Morris le dio la victoria a los de la Gran Manzana por 106 a 103.

MÁS | ¿Qué significa el fichaje de Carmelo Anthony para Portland Trail Blazers?

Este fue un partido que los fans de los neoyorquinos tacharon en el calendario. Y no defraudó su equipo. Aquí lo mejor de este juego.

Vuelta y recibimiento del letón

Kristaps Porzingis

Los seguidores de New York quedaron muy dolidos con Kristaps Porzingis, quien antes del cierre de traspasos de la campaña pasada pidió su cambio. El Madison Square Garden no se tentó el corazón y mostraron su enojo.

Como se esperaba, fue una noche hostil para él. El anunciador dijo el nombre del letón y los abucheos llegaron. Cada que tocaba la bola, el MSG se inundó con sonido de viento.

Sin embargo, Porzingis quiso mostrar sus cualidades ante la franquicia que lo eligió para llegar a la NBA. Fue complicado con toda la arena en su contra, pero respondió con doble-doble de 20 puntos y 11 asistencias, así como un putback al término del tercer periodo que puso 87-87 el marcador.

Ya se llevaron a cabo los dos encuentros entre Knicks y Mavs. Será hasta el curso 2020-2021 cuando se vuelvan a ver las caras en temporada regular.

El triple y la reacción de New York

Triple de Marcus Morris

Fueron días muy difíciles para uno de los dos equipos de la Gran Manzana. Después de la derrota ante los Cavaliers, las alarmas sonaron en una de las grandes ciudades del mundo.

Pero hoy, se vio esa reacción de la que se habló. Se hicieron cargo del duelo desde el comienzo y con buenas elecciones a la ofensiva, se mantuvieron arriba en el marcador por gran parte del duelo.

Ya para el último periodo, después de varios cambios de ventaja, Marcus Morris selló la victoria. Tras un balón al aire que ganó Julius Randle, uno de los gemelos se enfrentó uno contra uno Maxi Kleber y con un stepback lanzó el tiro a larga distancia para ganar.

Dallas todavía tuvo 13 segundos y Luka metió una bandeja. Los Knicks mantuvieron el balón y Frank Ntilikina fue a la línea para meter los dos lanzamientos de castigo para ganar.

Nueva triple-decena de Doncic

Luka Doncic

Luka Doncic consiguió un nuevo triple-doble en la derrota de los Mavericks al finalizar con 33 puntos, 11 asistencias y 10 rebotes en 10 de 23 de campo y 3 de 12 de campo.

Esta es la quinta triple-decena que logra en lo que va de la temporada y es el que más ha obtenido por encima de LeBron James, quien suma 4.

A pesar de ello, el balance es negativo para los Mavericks cuando el esloveno lo logra, ya que tienen dos victorias (Cavaliers y Pelicans) por tres derrotas (Lakers y dos veces ante Knicks).

Siguientes partidos:

  • Knicks vs. Hornets - 16/nov
  • Mavericks vs. Raptors - 16/nov
Autor/es