);
New York Knicks

New York Knicks limitó a Indiana Pacers en el último cuarto, pero Mike Miller debutó con una derrota

Knicks vs. Pacers

New York Knicks vivieron su primer partido después de que despidieran a David Fizdale y promovieran a Mike Miller como entrenador. A pesar de que en los minutos clutch no permitieron puntos de los Indiana Pacers, no pudieron capitalizar del lado contrario y cayeron por 104-103.

MÁS | 5 marcas que Luka Doncic ha roto en la temporada 2019-2020

Los de la Gran Manzana pasan por un mal momento al tener nueve derrotas consecutivas, que fue lo que llevó a la gerencia a despedir a Fizdale. Además marchan en el último lugar del Este con el peor récord de la NBA con 4 victorias y 9 derrotas.

Aunque fueron derrotados en los primeros tres cuartos, se repusieron en el último con un cierre dramático y en el que tuvieron en sus manos, tan siquiera, mandar a tiempo extra.

Una jugada de tres puntos a la antigua de Jeremy Lamb puso a los Pacers arriba por 104-98 en los últimos 5:17 minutos del enfrentamiento. Y ahí llegó el momento neoyorquino que no capitalizaron.

Fallaron demasiado en esos minutos y después de que Mitchell Robinson volcara la bola, pasaron casi cuatro minutos sin que anotaran, lo cual afectó su cierre. Marc Morris acercó a los suyos a dos tantos y a pesar de que en su canasta no cayeron más puntos, no lograron cerrar.

Faltando 0,1 segundos y con el marcador 104-102 a favor de Indiana, Julius Randle consiguió una falta que les dio la oportunidad de mandar a tiempo extra el encuentro. Metió el primero, pero el segundo lo falló, causando la novena derrota consecutiva de los Knicks.

Por los Pacers, T.J. Warren los lideró con 25 puntos, escoltado por Domantas Sabonis con doble-doble de 19 unidades y 15 rebotes.

En el caso de NY, Marcus Morris fue el máximo anotador con 25 tantos, escoltado por Randle con 16 puntos y 12 tablas, mientras que Mitchell Robinson tuvo 14 más.

Siguientes enfrentamientos:

  • Blazers vs. Knicks - 10/dic
  • Pacers vs. Clippers - 9/dic

Más en NBA.com

Trae Young dio un partidazo
Young y 30 puntos en una victoria sorpresiva
Carlos Herrera Luyando
Luka Doncic
Doncic estableció marca personal de triples
Carlos Herrera Luyando
Trae Young
5 curiosidades de la racha que cortó Atlanta
Agustín Aboy
Kevin Huerter
Atlanta ganó en San Antonio después de 23 años
Agustín Aboy
Karl-Anthony Towns
Volvió Towns pero Minnesota perdió en el final
Agustín Aboy
Thunder vs. Heat
Heat dominó y venció de visita al Thunder
Carlos Herrera Luyando
Más noticias